viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 54:¿Es una broma ,no?

Justin: Lo siento, no tenía que aver dejado que durara tanto.. Eso solo a sido un amor pasajero. Lo siento.- se dio medía vuelta y se fue en direcciòn al coche, entro en el y vi como se iva lentamente-.
Sin ninguna reacción y con mi cara blanca como una nube partí hacía mi habitación.
Entre en la puerta de la universidad dejando ir al amor de mi vida; para el un amor pasajero. Subí las escaleras y pasé el gran pasillo con los hombros bajados y los brazos en cruz. Con un toquecito abri la puerta, me apolle en ella , Patri y Bea al abrise la puerta dirijierón la mirada a mí. Mire hacía abajo e intente ocultar las lagrimas que empezaban a caer por mis mejillas.
Patri: ¡Sara!¿Que te pasa?- vino hacía mi, al igual que Bea-.
Me llevarón a la cama y nos sentamos las 3.
Bea: Sara por favor , dinos algo.
Yo:- cogí aire e intente decirlo mirando a la nada- Jus..-hice un gesto de dolor y lo solte- Justin me a dejado.
Bea y Patri: - se miraron y volvieron la mirada en mí- ¿Qué?-gritarón al unisono-.
Bea: Pero tía.. ¿Qué a pasado?
Yo:-me seque las lagrimas- Pues no se.. a sido todo tan rapido..me a dicho algo de que se va a China y que ya no quería volver a verme, que todo estoy no tendría que aver durado tanto-cogi aire – y que era un amor pasajero.
Patri: ¿Y tu que le has dicho?- me estaban mirando muy detenidamente-.
Yo: Nada-mira hacía bajo-.
Bea:¿NADA DE NADA?
Yo: No..
Patri: ¿Por qué?
Yo: - seguía llorando- Pues sinceramente no lo sé. Me e quedado en blanco al oir que no me quería. Estaba pensando en yogures.
Bea: - me miro mal- ¿Qué dices tía?
Yo:-le mire, hice una medía sonrisa aún llorando- Si, los yogures caducan. Hay me e dado cuenta de que nada es para siempre, que todas las palabras que nos dijimos se quedan en el aire..pero bueno- resople- Que no se puede ser tan feliz todo el tiempo.
Bea: - se seco una lagrima que recorría su mejilla y segura de si misma dijo- ¿Sabes que? No te merece. Eres una chica por lo que cualquier tio estaría dispuesto hacerte feliz. No sabe lo que se pierde. Nunca conocera a alguien como tú, que solo le importe su interior y no su fama.
Yo: -mire a Bea y estuve unos segundos callada- Aún así, me a dejado destrozada..- abraze a Bea por lo cual Patri se unió a nosotras-.
-Narrado por Justin –
Iva en el coche , camino al aeropuerto, miraba a la nada. No sabía como lo había echo, dejar a mi princesa atrás y ser tan frio y duro con ella. Pero lo echo , echo esta.
-6 Horas antes –
Ahora mismo estoy en el estudio de un amigo con Scoter. Estamos sentados en unos sillones viendo cantar a Greyson Chance.
Scotter: ¡Es un bestía! ¿Te has fijado en como canta?
Yo: Demasiado bien
Scotter: De aquí nada estará en lo mas alto.
Yo: ¿Mas alto que yo?-rei-.
Scotter: -se puso serio- Pues puede que sí , y en menos de lo que tu te piensas..
Yo:- le mire extrañado- ¿ A que viene eso?
Scoter: Estos días no estas nada concentrado Justin, tienes que esforzarte más, por estar saliendo con Sara has perdido seguidoras, esta perdiendo oportunidades únicas en tu vida.
Yo: - le mire mal- No es culpa de Sara y esas seguidoras no serían tan seguidoras cuando a la minima de cambio se esfuman.
Scotter: ¿No lo entiendes? No puede seguir así. Tenemos que buscar una solución.
Yo: ¿Qué solución?
Scotter: Elige , Sara o tu carrera musical.
Yo: -me quede boquiabierto- ¿Es una broma ,no?
Scotter: Ves que tengo cara de broma?
Yo: No, no no Scotter, por hay si que no paso,¡Me estas poniendo entre la espada y la pared!
Scotter: Lo siento Justin, pero o te quedas con Sara y terminas con tu carrera o sigues adelante y triunfas por todo lo alto,tu decides.
me quede pensando con dudas, era muy difícil elegir,Sara es el amor de mi vida, con ella puedo senitr cosas que con ninguna chica podría sentir en mi vida pero.. mi carrera.. a sido mi sueño de toda la vida, e tenido que hacer un duro camino en el mundo de la música.. lo tengo decidido.
Scotter: ¿Y bien…?
Yo: -en seco- Dejare a Sara.
Scotter:-sonrio – Muy bien Justin, pero ahora es muy difícil que vuelvas donde estabas .. tenemos que hacer otra solución.
Yo: Suelta,
Scotter: Tendras que…

Capitulo 53:

Llege a mi habitación, mire mi movil, era un mensaje de Justin:
Tenemos que hablar.
Emmmm.. Que? No tarde en contestarle.
Sms:
Lo hablamos esta tarde :)
Me quite el uniforme , me vesti màs mudada de lo habitual claramente por Justin.
Fui bajo al comedor con Patri y Bea. Nos sentamos en una mesa cuando vino una profesora.
Prof: Sara?
Yo: Si soy yo.
Prof: me han dicho que te diga que hoy tienes que hacer 20 horas a las limpiadoras, que no se te olvide.
Sara: No tranquila, ire-menti-.
Sonrio y se fue.
Estuvimos comiendo macarrones con atùn, es algo raro, universidades..
- 2 horas màs tarde-.
Bea:Nos subimos y hacemos las maletas?
Yo: vale va.
Subimos a nuestra habitación esquivando las miradas de los demas.
Entramos. Me sente en la cama
Bea: tías, no estais emocionadas? Año nuevo ya! Estar con la familía , me encanta!
Yo: -rei- aparte ,nosotros los españoles hacemos Reyes Magos, mas regalitos!!
Patri: Que cuernos son los Reyes Magos?
Yo: Los Reyes de Oriente, inculta! al igual que aquí se hace Santa claus y Halloween , allí se hacen las 3 cosas-rei-.
Patri: me estoy pensando si irme a España a vivir , me zamparía todo el Jamon Serrano seguro.-rio-.
Yo: -rei a carcajas- Cuando vaya te traigo ,vale?
Bea: Y a mi!
Yo: Claro!!
Empezamos hacer algo de las maletas, aùn que faltaran 4 días, estabamos emocionadisimas.
- 1 hora mas tarde-.
Mire por la ventana y allí estaba mi principe, baje corriendo las escaleras, le vi y nuestras miradas se cruzarón como aquella primera vez. Sonrei. Fui corriendo a darle un beso y abrazarle, le cogi del cuello , pero me quito la cara.
Yo: -le mire extrañada- Que pasa?
Justin: -me ofrecio su mano- ven , vayamonos a otro lugar.
Le cogi la mano y fuimos al jardín de atras. Nos sentamos en un banco de piedras.
Yo: Dime .. Que pasa?
Justin:Tenemos que hablar..
Yo: Sueltalo, me estas dando miedo.
Justin: Me mudo a China.
Yo: Que?! China?! Por que?!
Justin : allí hay mas calidad y lo tengo decidido..
Yo: Bueno vale.. Ya veremos como nos veremos los fines de semana..
Justin: Sara, no voy a volver a estar con tigo.
Yo:- me quede mirandole, esperando ver una sonrisa de broma, pero no aparecio ninguna, el miraba hacía el suelo- No me quieres?
Justin:-se quedo en silencio-.
Yo: Justin..
Justin: No.
Yo: -me dio algo, algo en el corazòn, ese ardor que me subía por la garganta- Eso cambía mucho las cosas..
Justin: Lo siento, no tenía que aver dejado que durara tanto.. Eso solo a sido un amor pasajero. Lo siento.- se dio medía vuelta y se fue en direcciòn al coche, entro en el y vi como se iva lentamente-.

Capitulo 52:

-conversación telefonica -
Yo: Si?
Xx: Sara?
Yo: Si, soy yo.
Xx: Mira soy Scotter
Yo: A sí dime
Scoter: Ya me a contado Justin lo de ayer, seguro que fue un gran susto para tí.
Yo: Pues sí la verdad, no me gusta ser el centro de atención.
Scotter: me lo imagino, pero tranquila , are cuanto pueda para que no vuelva a pasar.
Yo: Gracias Scotter , enserio.
Scotter: No hay de que Sara, bueno te dejo con Justin.
Justin: hola princesa, Como estas?
Yo: Eh pues no muy bien, pero bueno me tendre que acostumbrar no?
Justin: Esto es un poco dificil Sara, tendras que aguantar criticas cada día.
Yo: podre con ello, tranquilo.
Justin: No lo dudo
Yo: -rei- Que haces?
Justin: comerme un plato de fideos y tu?
Yo: Sola en la habitación y apunto de vestirme.
Justin: Pon la web cam!
Yo: si si, y que te guste, venga va , me voy , tequiero
Justin: te quiero.
- fin conversación -
Me tire en la cama , sin saber lo que hacer, se me ocurrio hacerme un par de moños, ya que dentro de 5 días es año nuevo y vuelo a Los Angeles para noche vieja.
Entre en el aseo, me duche - medía hora - Salí empapada, me enrolle con una toalla , me sacudi el pelo y me lo seque- media hora màs- cogi las plancha y Hacer pelos se a dicho! Con cada uno dure como 1 hora - 3 hora despues- me había echo estos 3 pelos, ahora tendría que elegir uno para noche vieja , Pero.. Cual? :
(FOTOOOOOOOOOOOOOOO)
(FOOOOOOOOOOTOOOOO)
(FOOOOOOOOOTOOOOO)
Me deshice otra vez el pelo y me lo alise, tenía muchisima hambre y Bea llega 3 horas tarde!
Me vesti :
Salí de la habitación y fui al comedor , no aguantaba màs. Cogi mi plato y empeze a coger de todo. Me sente sola en una mesa, comia como una cerda, ya iva por el postre cuando una chica se puso delante de mí.
Yo: Em.. Hola-dije con la boca llena-.
Chica: Eres una puta!- me pedo una ostía-.
Yo: -me puse la mano en la cara- Que haces?! Estas bien de la cabeza o que?
Chica: -me cogio de los pelos- ALEJATE DE MI JUSTIN!!!!!!!!- me zambullo como quiso, intente estirarle del pelo, pero no pude, asta que nos separarón-.
Yo: -me estaban cogiendo , estaba haciendo fuerza para ir a por ella- PUTA TU MADRE, CERDA!
Chica: COMO TE COJA TE REBIENTO- se la llevarón pero no me quede callada-.
Yo: -grite- Por cierto, subete màs las tetas, haber si te ahogas, Guarra!
Me soltaròn y vinieròn Patri y Bea.
Bea: tía, pero que te a pasado?
Yo: Esa loca! Que a venido a decirme que me aleje de Justin y a empezado a pegarme!
Patri: Sera cerda, ahora vengo
Yo: -le cogi, rei- Dejala Patri, le expulsaran a ella , a mi no.
Bea: Pues sí tía, pero tu estas bien?
Yo: Si tranquila.
Subimos a nuestra habitación , me asome por la ventana y se estaban llevando a la puta esa sus padres, hay se muera tsssssss.
Me sente en la cama, empeze asimilar lo que me había pasado. No quería preocupar a Justin así que no le iva a decir nada de lo que había pasado.
Bea: Os apetece una partidilla al parchís?
Patri: Me ves con cara de abuela?
Yo: -rei- Paso. Aunque sea las 8 de la noche me voy a dormir ya, no estoy de humor, ya me entendeis..
Patri: Claro amor, duerme.
Me puse el pijama y me tumbe en la cama. Estaba tiritando de frio. Me dolía un poco la mejilla, pero no tarde en dormirme....
-- Dos días despues -
Estos días habían sido raros por no decir duros.. Cuando se iva acabar ya esto? Estaba agobiada,con tanta gente mirandome, tanta gente falsa que solo me quiere por el interes, gente pidiendome que le diga a Justin cosas.. Pero que se creen que soy ? Una paloma mensajera o que?
Odio esta semana . LA ODIO. Tantos deberes, tantos trabajos y Cody en Fisica y quimica no para de mirarme y mandarme papelitos. Estoy agobiada!!! Menos mal que hoy viene Justin...
Ahora mismo estaba en la taquilla ,dejando los libros de hoy para no volver a tocarlos en 1 semana! Ya que dentro de 4 días es año nuevo y me voy a Los Angeles aver a mi Padre, a Rosi , a Perla y a mis queridisimos amigos..
Llege a mi habitación, mire mi movil, era un mensaje de Justin:

Capitulo 49,50, 51

Capituo 49
Patri: Hola cariño! -sonrió- os tengo que contar una cosa súper fuerte!
Yo: Y a que esperas para contarnos lo?!
Patri: Estoy con uno!
Bea: ¿Que? Cuando a ocurrido eso? Ya no nos cuestas nada!
Patri: -río- Que no boba! Me a pedido salir esta mañana Cody
Yo: No jodas Cody Esta en mi clase de física y química
Patri: Si?!
Yo: Si tía, e quedado con el esta tarde para hacer un trabajo -cogi el tenedor y enrolle los espagetis -.
Patri: No hagas nada con el eh guarra
Yo: Tu eres tonta? Estoy con Justin!
Bea: Para que quiere alguien màs,no Sara?-rio-.
Yo: Exacto-rei-.
Patri:-nos miro mal- Dejar de restregarmelo,no? HUM!
Yo: Que es broma amor-le bese en la mejilla-.
Estuvimos zampando como cerdas, asta las 4 de la tarde, asta que no pude más y me fui a mi habitación.
Me tumbe en la cama ,saque el movil del bolsillo de mi uniforme y envie un sms a mi sexy novio :
Hola cariño, te echo muchisimo de menos.. Que tal por texas? Te quiero muchisimo. Siempre (L)
ENVIAR.
Sonreía sin motivo, bueno si por el. Esos ojos color miel que me imnotizan cuando mira mis ojos azules, su pelo rubio alborotado que me vuelve loca o su cuerpo tan sexy que cuando se pone pantalones caidos se me cae la baba. Por el lo daría todo.
En ese momento me vibro el movil. Sonrei , era Justin.
Hola princesa, te escribo desde la ONG tengo a mi lado otra princesita como tù, te manda besos. Yo tambien te echo muchisimo de menos. Que tal el día universitaría? Te amo.
Sin dudar le respondí.
Que mono eres ché. Pues un poco liadilla, estoy asta arriba de trabajos, esto es una mierda. Ahora me tengo que ir, hacer un trabajo cn un chico de mi clase. Llamame mañana , te quiero muchisimo.
ENVIAR.
Guarde el movil , me vestí con mi ropa : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41291918&.locale=es
Me deshice el peinado que tenía y me hice una cola alta.
(FOOOOOOOOOOTOOOOO)
Cogí una libreta y el estuche. Baje las escaleras y pase por el pasillo. Toque a la puerta .
......:-atra ves de la puerta- pasa!
Entre.
Yo: Hola Cody
Cody: Hola Sara, sientate aquí.
Me sente, la habitación para mi sopresa estaba ordenada, más ordenada que la nuestra.
Yo: Vaya , que habitación mas ordenadas, Estas tu solo?
Cody : Si-rio- No me gusta compartir habitación con desconocidos..
Yo: -rei- pues aquí hay una desconocida..
Cod: Sí,pero quiero que estes aquí-sonrio-.
Yo: -me sentía un poco incomoda- Bueno , dejemonos de tonterías y vamos a lo que ivamos..
Cody : -rio- Vale.
Empezamos hacer el trabajo.. - 1 hora despues-.
Yo: Por fin!
Cody : 1 hora despues y lo acabamos, como no nos apruebe..
Yo: Lo mato! Nos a costado lo nuestro...
Cody: Bueno por lo menos a valido la pena,no?
Yo: Si bueno, por aprobar lo que sea-re-.
Cody: Tienes novio?
Yo: A que viene esa pregunta?
Cody: tu responde.
No podía decirle que sí, se me podría hacer preguntas..
Yo: No no tengo
Cody : No te creo, enserio?
Yo: enserio, tanto te extraña?
Cody: claro, dudo que no tengas novio con lo guapa que eres..
Yo: Seras exagerado, soy feisima.
Cody: Sara enserio, todo chico querría estar con tigo, rubía con ojos azules, quien pediría más?
Sara: Diselo a los tios...
Cody: Yo soy un tio y no pienso eso..
Yo: Seras el unico..
Cody: -me miro a los ojos y me planto un beso en todos los labios-.
Yo: -me aparte bruscamente y me levante- Que haces?!!!
Cody : Sara , te quiero. Desde el primer momento en que te vi entrando en clase me enamore de tí.
Yo: -le mire raro y me fuí directa a la puerta, pero me cogio del brazo-.
Cody: Sara, por favor.
Yo: SUELTAME! -le di una bofetada y. salí de la habitación-.
Capitulo 50
Yo: SUELTAME! -le di una bofetada y. salí de la habitación-.
Salí furiosa, no podía creer que me había besado, no sabía si decirselo a Patri o no.. Tengo que decirselo, pero.. Y si se enfada?peor, y si se enfada Justin? No no no, mejor no digo nada.
Mientras pensaba caminaba hacía mi habitación.
Entre en ella , deje la mochila encima de la cama tirada y yo fui despues.
- Narrado por Justin -
En este momento mi equipo y yo estamos en una fería, estamos haciendo el loco. Nos estamos montando a todas las atracciones menos a la noría, ya sabeis.. Soy claustrofobico.
Nos vamos a cenar,aquí son las 11 de la noche. Todo el mundo me miraba, gente que casi no podía ni hablar al verme, otra haciendose fotos con migo, en fin, una locura.
Nos sentamos en la mesa de dentro. Vino el camarero.
Cam: hola, que desean- dijo mirando su libreta-.
Yo: Un menu grande por favor.
Cam:-me miro y abrio los ojos soprendido- En..Enseguida-sonrio y se fue-.
Kenny: Hey Justin mira quien viene por hay-señalo con la cabeza-.
Sonreia, mire y se me quito la sonrisa, era Selena, y venía hacía nosotros.
Sel: Hey Justin, cuanto tiempo.
Me levante y le di dos besos.
Yo: Ya ves, andas perdida ultimamente, ya ni te veo por la discografica , Cual es tu secreto?
Sel: -rio- Me han elegido para hacer las campanadas de año nuevo!
Yo: -sonrei- me alegro por tí.
Sel: Tengo otro secreto.
Yo: suelta
Sel: Como sabras , las campanadas se hacen de 2 y que mejor que este Justin Bieber con migo, no crees?
Yo: Que? NO JODAS!-dije sorprendido-.
Sel: Siiiiiiiiiiiii-dijo emocionada-.
Yo: Gracías Selena , enserio.- le abraze- pero por que a mí? Te deje por otra...
Sel: Pasado pisado Justin-sonrio-.
Yo: -sonrei- gracías Selena.
Sel: De nada -sonrio- me tengo que ir, te llamo mañana y empezamos a ensayar ,vale?
Yo: Okey-le di dos besos y se fue-.
Me sente con los demas.
Yo: Chavales, este es mi año.
Kenny: Y que lo digas!
En ese momento vino el camarero , dejo las cosas en la mesa.
Cam: Invita la casa -sonrio-.
Yo: Gracías-sonrei y se fue-.
Kenny : La comida gratis sabe mejor- empezo a zampar-.
Yo: -rei y empeze a comer yo tambien-.
- 2 horas mas tarde-.
Nos levantamos de las sillas, le di la mano al camarero y salimos del restaurante y miles de flashes se empezarón a disparar. Me puse la mano en la cara y ande con Kenny hacía el coche, entre en el y nos dirijimos a nuestro hotel.
-medía hora despues-.
Salí del coche y entramos al hotel. Llamamos al ascensor, entramos. Subimos y entre en mi habitación, me tumbe en la cama ya cansado.
Todavía estaba atonito por la sorpresa de Selena. Que simpatica era ahora, como había cambiado. Tenía que contarselo a Sara no aguanto asta mañana .
- Conversación telefonica -
Sara: Me echabas de menos?
Yo: Eso siempre preciosa
Sara: -rie- Que tal el día?
Yo: Un poco ... Movitido y especíal..
Sara: -rie- Especíal?
Yo: Si, agarrate a algo
Sara: Que?
Yo: Voy a dar las campanadaaaaaaas!
Sara : Dios cariño, me alegro muchisimo!
Yo: Las doy con Selena, la e visto hoy.
Sara: ah, Selena.. Bueno.. Bien..
Yo: Sè que no te cae muy bien pero es una oportunidad unica
Sara: Lo sè Justin y me alegro muchisimo
Yo: Pero....?
Sara: Por que tendría que aver un pero..?
Yo: No lo se, es raro que no digas nada de Selena.
Sara: Me lo guardo para mi -rie-.
Yo: Bueno dejemos de hablar de mi, que tal de a ido a tí?
Sara: Pues menos emocionante que a tí, a sido un poco... Duro, pero bueno..
Yo: tengo ganas de que sea fin de semana ya..
Sara: Yo tambien, pero tengo que decirte algo..
Yo: suelta
Sara: Estoy castigada, pero da igual me escapo.
Yo: Castigada?
Sara: Si, me pillo la recepcionista cuando volvi de estar contigo ..
Yo: Y no te diran nada?
Sara: No se, puede pero da igual, con estar con tigo me conformo..
Yo: No se Sara..
Sara : Que tonto eres, enserio ,no pasa nada
Yo: bueno vale...
Sara: Bueno me voy que estaba durmiendo y me muero del sueño, tequiero, buenas noches
Yo: Buenas noches princesa.
- fin llamada telefonica -
Tiré el movil por la cama, me quite los pantalones y la camiseta ; quedandome en boxers , me meti en la cama.
- 5 horas despues-
Pipipipipipipipi- movil.
Lo cogi, era Sara. Que raro.
- llamada telefonica -
Yo: Sara?
Sara: Justin -dijo llorando-.
Yo: Sara que te pasa!!!!!!!!!!
Capitulo 51:
- llamada telefonica -
Yo: Sara?
Sara: Justin -dijo llorando-.
Yo: Sara que te pasa!!!!!!!!!!
Sara: Justin no se que hacer, estoy desesperada hay un monton de paparazzis en la puerta, dicen cosas como " novia de Justin" gritando, Que hago?
Justin: Mierda, tranquilizate Sara, escuchame llama a la policía y no salgas a la calle.
Yo: vale, no puedes venir?
Justin: No cariño, sería peor, todo lo que te digan mienteles .
Yo: vale, voy a llamar a policía, te llamo luego.
Justin: si cariño. Te quiero
- fin conversación -
Mierda ,mierda,mierda, temía este momento desde el principio, sabía que esto iva a pasar, mierda joder!
- Narrado por Sara -
Estaba histerica, no paraban de gritar mi nombre, le había dicho a Patri que llamase ella a la policía. Toda la universidad estaba con las luces encendidas en ese momento entro la capataz de las chicas.
Captz: Sara?
Yo: Yo.
Capatz: Te buscan a tí?
Yo: me meto que si..
Capatz: Por que?
Yo: Salgo con el famoso Justin Bieber
Capatz:- un minuto de silencio- Llamaremos a la policía ..
Patri: Ya e llamado..
Miramos por la ventana , ya estaba la policía y los estaba echando a todos de allí.
Yo: por fin-dije aliviada-.
Capatz: Mañana me lo explicas todo - me miro y se fue-.
Mire el reloj, las 6 de la mañana.
Bea: Venga vayamonos a dormir..
Nos fuimos a nuestras camas ,nos metimos en ellas.
No tarde mucho en dormirme...
A la mañana siguiente……
Pipipipipipipipipip – alarma.
Me frote los ojos, abri los ojos y me levante como puede. Bea y Patri hicieron lo mismo, ahora me tocaba clase de ingles, que ascazo. Me vesti , me hice el pelo así :
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO )
Salí de la habitación a por mis libros que estaban en la taquilla. Había un grupo de chicas delante de mí , se girarón todas de golpe y empezaron a cuchichear, Gire la cabeza e intente no pensar en lo de ayer.
Abrí la taquilla, cogi los libros, me los metí en la mochila, cerre la taquilla y camine hacía la clase de ingles. Entre. Aún no estaba el profesor en clase, me sente al lado de una chica.
Chica: ¡Hola! Sara¿verdad?
Yo: Si..
Chica: ¿!Es verdad que estas con Justin Bieber?!
Yo: - me quede en silencio y todo el mundo se giro- No pienso hablar de eso..
Chica: - sonrio- Dios estoy hablando con la novía de Justin Bieber
Yo: Por favor, dejalo.
En ese momento entro el profesor y estuvimos dando clase. –una hora después-.
Se acabo la clase , ahora me tocaba Matematicas,después Latin,filosofía, Historía,Criminología y Laboratorio. Fue un día duro, todo el mundo mirándome y hablando a mi espalda. Sin darme cuenta era el centro de atención de todo el mundo.
Al acabar la ultima clase, deje los libros en mi taquilla y en vez de ir al comedor , fui a mi habitación , pasaba de que me miraran todos. Le envie un sms a Bea:
Amor, ¿puedes traerme algo de comer a la habitación? No voy a comer hoy al comedor. Ya te lo explicare , aunque ya sabes el por que.. te quiero.
ENVIAR.
Me sente en la cama y encendí la tele.
Cuando me llamarón.
-Conversación telefónica -

Capitulo 46, 47, 48

Capitulo
Yo: ¿Y ahora que hacemos?
Justin:- me cogió de la mano y me miro a los ojos- Yo mañana me tengo que ir mañana a Texas para la fundación, pero te prometo que el fin de semana que viene , nos iremos tu y yo solos, lejos de aquí-miro a Bea , que seguía con la boca abierta y los ojos como platos-.
Bea: NO PUEDE SER, ¿ERAS TU LA TÍA DE L.A? LA MADRE QUE TE PARIO TÍA. ERES LA PUTA AMA ENSERIO- se sento en la cama y empezó a asimilarlo mirando a la nada-.
Yo: - me rei de Bea y mire a Justin- Justin no puedo.. tengo que estudiar..
Justin: Lo sé Sara, pero es solo un sábado , si quieres puedo ayudarte..
Yo:- me rei- No quita quita, que seguro que vienes y me distraes y nos ponemos hacer otras cosas..
Justin:- se rio-¿ Que cosas?- sonrio con picardía-.
Yo: - sonreí- Cosas.. no se, cuando llege el momento te lo digo..
Justin: - rio- o te lo digo yo.. –sonrio-.
En ese momento le sono el móvil a Justin y lo cogió-.
PUTO MOVIL- pensé-.
Veía que hablaba con alguien de confianza por su forma de hablar, colgó a los 3 minutos y volvió la mirada en mi
Justin: Me tengo que ir, pero esta noche vuelvo a por ti sobre las.. 9 y no me vale un no por respuesta-me beso, me miro por ultima vez , sonrio y se fue por la puerta en compañía ed Kenny que estaba fuera-.
Yo seguía mirando por donde se había ido, no me importaba que se hubiese ido, sabía que volvería a por mi y eso me tranquilizaba, no podía estar sin el.
Entro Patri por la puerta estaba como paralizada.
Bea: Tu también lo has visto no? Dime que lo has visto y que no a sido un espejismo porfavor!
Patri: - se acerco a Bea- Tía,dime que Justin Bieber no a salido de esta habitación.
Yo: No a salido- rei-.
Bea: ¡Mentira! ¿ Y sabes por que ha venido?-me señalo-.
Patri: ¿Sara?- dijo extrañada-.
Bea: ¡ESTA CON EL! ¡ESTA CON JUSTIN BIEBER!
Patri: ¿Qué? Aaaaaaaaaaaaaaah- grito-.
Yo: Em..¡ me meo! –me diriji al baño-.
Patri:- me cogió de la mano- CUENTANOSLO TODO
Yo: Esta bien..- nos sentamos en la cama y empeze a contárselo todo-.
------------------------------------------.
Bea: - se sono la nariz- Que bonito- le caían las lagrimas-.
Patri:- tenía los ojos llorosos- Tía y por que no nos dijiste nada?
Yo: No quería ser el centro de atención, nunca e querido serlo..
Bea: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Yo: Claro
Bea : Si nunca has querido ser el centro de atención.. ¡¿Por qué sales con justin Biebes?!
Yo: - me rei – p.. – me interrumpieron-.
Patri: ¡Bea! ¿No lo ves? Estan enamorados, no pueden evitarlo.
Yo: - sonreí cariñosamente a Patri- gracias, pero me teneis que prometer que no diréis nada de esto a nadie por favor..
Bea y Patri : ¡PROMETIDO!
Yo: ¿Abrazo colectivo?-Nos abrazamos las 3-.
Patri: - Bueno , me voy que tengo la ultima clase a las 5 y son las 4.30.
Yo : Vale cielo, yo me ire a duchar.
Bea: Pues yo me voy al gim.
Me meti en el baño, me desnude y me entre en la ducha, sonreía como una tonta, cantaba bajo el agua que recorría todo mi cuerpo- a la medía hora- me enrolle con la toalla, me seque el pelo, cogi la plancha y empecé hacerme tirabuzones , quedándose así:
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Salí de la habitación –mire el reloj- las 6.30, vale, tengo tiempo suficiente. Me maquille:
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Y por ultimo me vesti: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40936020&.locale=es
Eran ya las 8, me quedaba una hora,me sente en la cama y enchufe la tele , cuando vino Bea.
Bea: - se quedo parada- ¡La madre que te pario! Que guapa estas.
Yo: - rei- ¿tu crees?
Bea: ¿Estas tonta? Eres guapísima sin arreglar pues ahora ¡LO PARTES!
Yo: Exageeeeeeeeeeeera.
Oí como alguien tiraba piedras y chocaban contra mi venta me asome y…
Capitulo 47:
Oí como alguien tiraba piedras y chocaban contra mi venta me asome , era Justin, sonreí, abri la ventana .
Yo:- voz bajita- Ahora bajo.
-Narrado Por Justin –
Sara: - voz bajita- Ahora bajo.
Y cerri la ventana. Me pareció ver algo dorado , esperaba con ansías ver lo que se había puesto ya que la iva a llevar a un sitio especial. Me apolle en el coche –mire mi reloj- las 9.. tenemos tiempo.. A los 10 minutos vi bajar unos tacones por las escaleras a ortadillas, luego unas preciosas piernas y por ultimo a mi perfectísima Sara, iva preciosa como lo es ella. Me coloque bien el esmoquin que me había puesto, sin quererlo ivamos conjuntados:
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Veía como se hacercaba sonriente,con un poco de vergüenza por como avecs miraba el suelo y se echaba el pelo hacía atrás.
Sara: Hola- sonrio-.
Yo:¿Te conozco?- dije sonriendo y llevándola con migo-.
Sara:-miro hacía bajo sonriendo- No se, tu sabras.. pero si a las tías que no conoces las llevas con tigo.. me das por pensar mal..- rio-.
Yo: -me cogió de la cintura- Solo a las que me gustan y son guapísimas..
Sara: Entonces te has equivocado de persona—rio-.
Yo: Te equivocas, estoy en el sitio perfecto, en el momento perfeto y con la chica perfecta- me beso-.
Sara:-se aparto pero nuestras bocas estaban a centímetros- te creo- volvió a besarme-.
Yo: - le cogi de la mano y le ayude a entrar al coche-.
Sara:-le cogi de la mano- ¿Me puedes decir donde vamos?
Yo: No te lo puedo decir..
Sara: ¿Por qué?
Yo: Es una sorpresa – sonreí-.
Vi como Sara inchaba sus mofletes y me sonrio. Empezo a sonar International Love y como no—ella cantando como una loca..
-Narrado por Sara –
-Narrado por Sara –
Seguía cantando ,la música me trasmitía algo especial al igual que Justin con su voz.Miraba por la ventana, viendo la gente pasar con sus regalos de navidad. No tenía ni puñetera idea de donde me iva a llevar.. En ese momento paramos.
Justin: Ya estamos- abrió la puerta del coche y me ofreció la mano para bajar-.
Yo:- le cogi la mano y baje junto a el- O.O , Que bonito.. ¿ Donde estamos?
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Justin: Ya lo veras, vamos- me cogió de la mano y subimos las escaleras-.
Mi cara era de.. no se como descrirlo, ilusión, extrañada, emocionada, alegre,histérica.. todo eso junto. Subimos las escaleras , Justin saco unas llaves de su bolsillo, abrió la puerta y entramos. Estab lleno de espejos, espejos por todas partes.
Yo: ¿Justin?- le mire- ¿Es una escuela de ballet?
Justin: Si, te e traido aquí por los espejos, para veas lo guapa que eres y.. –le interrumpi-.
Yo: Calla, no me seas pelota- rei-.
Justin: - rio- Y para esto, ven- le segui-.
Al final del todo había un piano, un piano negro, que estab iluminado con unos focos de color blanco. Llegamos aquel piano.
Justin: - se sento- siéntate.
Yo:- sonreí y me sente-.
Justin: Quiero que sepas un poquito mas de mí, eres la única chica , que a conseguido enamorarme de tal forma que este loco por ti, no me puedo separar de ti ni un segundo, cada día que pasa que no estoy con tigo, estoy triste. Por eso te dedico esta canción:
Me mordí el labio. Tenía que estar en un sueño o algo, esto no es verdad, no me esta pasando a mí. Empezo a tocar el piano y a cantar:
(Escucharla porfavor (: )
http://www.youtube.com/watch?v=VEaXOGi-3Io
Mientras cantanaba me miraba y sonreía, le miraba y me entraba vergüenza, esas mariposas en el estomago que me hacían sentior mil cosas a la vez.
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
-A los 10 minutos termino – Le mire sonriendo, sin poder decir nada.
Yo: - le bese-.
Justin: Entonces ¿ Te a gustado?- rio-.
Yo: Tonto- sonreí con picardía-.
Me apolle en su hombro.
(FOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Estuvimos un par de segundos en silencio, mirándonos , sonriendo, asta que Justin interrumpió:
Justin: Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
Yo:Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
Justin:Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
Yo:No lo creo...si me odias no me querrás ver...
Justin: Pues cierro los ojos.
Yo:No me querrás oír.
Justin:Pues no te dejare hablar...
Yo:¿Entonces?
Justin:Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio.
Yo: ¿Lo prometes?
Justin:- me cogió de la mano- Solamente si me lo prometes tú.
Yo: Es tontería, claramente o te lo prometo.
Justin: Entonces yo también.
Yo:- le bese, fue un beso leve-.
Justin: Te tengo que llevar ya a la universidad..
Yo: ¿Qué hora?
Justin: Las 11.30 de la noche.
Yo:- me lavante- ¡mierda vamos!
Nos levantamos, corrimos asta el coche y nos subimos. Arranco.
Yo: ¡Que frio!- tirite-.
Justin: ¿Te caliento?
Yo: - rei- Imbecil- me sonroje-.
Justin: ¿te has puesto roja?
Yo: No.. es que.. tengo calor- sonreí-.
Justin: ¿Calor? ¿ No tenías frio?
Yo: Em.. ¡Si! Bueno.. es algo raro..
Justin : Ya claro..- me beso en el cuello-.
Yo: Justim, para enserio..- rei-.
Paramos.
Justin: ¿Te acompaño?- baje del coche-.
Yo: No , mejor que no.. si te ven me matan..
Justin: Esta bien cariño, hasta el fin de semana que viene- nos besamos durante 5 minutos-.
Yo: Te quiero.
Justin : Yo mas.
Le mire por ultima vez y me diriji a las escaleras, subi y ¡pum! Luz encendida. ¡MIERDA! – pensé-.
Xx: ¿Se puede saber que hace a estas horas fuera de su cama?
Me gire despacio, era la recepcionista.
Yo: Vengo de dar una vuelta por el jardín..
Recep: Así vestida¿no?
Yo: mm.. si..
Recep: Dime tu nombre
Yo: Sara..
Recep: Bien, señorita Sara, este fin de semana va a estar haciendo 20 horas ayudando a las limpiadoras¿me a entendido?
Yo: ¿Qué?
Recep: Lo que a oído, y ahora suba a su habitación si no quiere que llame al director.
La mire mal, me quite los tacones , subi las escaleras , camine por el pasillo oscuro que había y entre en la habitación. Bea y Patri estaban durmiendo la mona. Cogi mi pijama de encima de la cama , me lo puse, deshice la cama y me meti en ella.
No tarde mucho en dormirme..
A la mañana siguiente..
Capitulo 48:
A la mañana siguiente....
Alguien abrió la persiana, me desperté por el ruido que hizo al abrirla y por los rayos del sol que chocaba en mis ojos impidiendo me ver, puse mi mano en mis ojos y mire a ver quien era.
Yo: Bea! Baja !
Bea: venga va, que nos toca clase! Levanta dormilona!
Yo: voy.. -.-
Me levante de la cama, me toque el pelo estaba sucio por la laca que me tire al pelo. No podía ir así a clase, me metí en el aseo , me desnude, me metí en la ducha- a la medía hora- mire el reloj ,mierda! Menos 10! Corrí hacía mi armario, cogí de un zarpazo el uniforme, me lo puse, me coloque bien el lazito del pelo. Corrí hacía la taquilla,cogí los libros que me tocaban y me los puse en la mochila, cerré la taquilla. Pase por el gran pasillo de la universidad y abrí la puerta.
Yo: Puedo pasar? - mire a la profesora de filosofía-.
Prof: Si, pero que sea la ultima vez- cogió un boli y siguió con lo que hacía. Entre a clase y me coloque al lado de Bea.
Bea:-voz bajista- tía que te a pasado?
Yo: -voz bajita- tenía el pelo sucio y me e lo e tenido que lavar..
Bea: Pero si te lo lavaste ayer ,no?
Yo: Ya, pero salí con Justin, te acuerdas?
Bea: -voz alta- CUENTAME!
Prof: xsss Bea! Menos hablar y mas hacer deber!
Bea: Perdon- río-.
Yo: -rei, voz bajita- pues tía, me llevo a una escuela de ballet , me toco el piano una canción preciosa, me dijo que era la única en su vida y me prometió un para siempre, fue todo taan bonito.. Menos el final.
Bea: El final? -se rasco la cabeza-.
Yo: Si.. Me pillo la recepcionista y ahora este fin de tengo que hacer 20 horas ayudando a las limpiadoras..
Bea: -río- venga animo!
Yo: ah gracias, que simpática tu.. -ríe-.
Bea: Lo se, es lo que tiene tener una amiga que este saliendo con mi ídolo... Pero que no pasa nada eh..
Yo: -ríe , le cogí del cuello y le bese en la mejilla- Que tonta eres
Bea: ya ya.. Pero tu bien que disfrutas..
Yo: eh claro, como debe ser.. -rei-.
Prf: -voz de fondo- Ahora coger vuestras libros y hacerme de la página 51 los ejercicios 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 y 15.
Yo:-resople-.
Nos pusimos hacer deber asta que acabo la clase.
Riiiiiiiiiing-timbre.
Nos levantamos todos corriendo y me fui a la clase de Fisica y Quimica. Entre en clase, me sente al lado de ................
Yo: Hola!
Cody. : -sonrio- Hola Sara
En ese momento entro el profesor. Pasamos toda la hora , por lo menos yo, mirando a la nada. Pensando el Justin y lo sexy que es :$.
Riiiiiiiiiiiiiiiiing- timbre.
Enpeze a recoger las cosas.
Prof: antes de iros, para el proximo día teneis que hacer un trabajo sobre el calentamiento global en pareja,vale? -recogio sus cosas y se fue-.
Acabe de recoger mis cosas y salí de clase, alguien me cogio del brazo.
Cody : Sara, tienes pareja?
Yo: No..
Cody: Yo tampoco, lo hacemos juntos?
Yo: Vale - sonrei-.
Cody.: Pues quedamos a las....-le interrumpi-.
Yo: a las 6 en tu habitación ,vale?- me fui yendo rapido-.
Cody.: - a lo lejos- Es la habitación 105!!
Sara: -grite- vale, ya nos vemos!
Corri hacía mi proxima clase. Y así estuve asta las 2 :30 que acabo mi ultima clase.
Riiiiiiiiiiiiing- timbre-.
Salí de aquella clase que olía a humanidad, deje un par de libros en mi taquilla y fui directa al comedor. Cogi mi comida y me sente en la mesa donde estaban Patri y Bea.
Yo: Hola amores!
Patri: Hola cariño! -sonrio- os tengo que contar una cosa super fuerte!

Capitulo 45:

Bea: ¿De que te ries?
Yo: No de nada, de nada..
Recibi un sms, anónimo:
Todo lo que quiero eres tú. Te quiero princesa.
Fin sms.
¿Emmm? ¿HOLA? ¿Sara? ¿Sigues viva? NO. ESTOY A 3 METROS BAJO TIERRA. EH MUERTO. *-*
Bea: uuuuuuuuh ¿ y esa sonrisita?
Yo: - seguía sonriendo- Nada, mi padre, es tonto.
Bea: Ya claro, tu padre- se acerco a mi y me quito el movíl-.
Yo: ¡Tu trae pa’ca!- se fue corriendo-.
Vi como leía el sms,mierda.
Bea: Oh, que bonito. ¿Quién es el afortunado?
Yo: No hay ningún afortunado, es solo un amigo- menti, sabía que era mucho mas que un amigo-.
Bea: Pues tía, te quiere mucho. Joder, que bonito, yo aún sueño con mi Bieber cada noche queme coge de la cintura y me besa, es todo taaaaaan bonito- puso cara de enchochada-.
Yo: - me reí a carcajadas- ¿Tan enchochada estas de Justin?
Bea: Díos tía, si cuando me entere que había un rumor de que estaba con una chica de L.A, me puse vamos.. echa una fiera.
Yo: aammm- mire hacía otro lado y intente pasar de tema- Bueno, ¿Quién se viene a cenar?
Patri: Yo, después de aver visto a Justin estoy ..*-*
Madre mía, ¿Ahora que hago? :S . Cogimos las llaves de la habitación y nos dirijimos a el comedor, por suerte solo había una mesa libre, así que nos acoplamos allí. Patri fue a por nuestras comidas, las trajo, bueno .. ahora espaguetis..¡QUE ASCO!.
Yo: Otra vez tendre que comerme solo el postre y el zumo..
Patri: Que rara eres tía.
Yo: Aver si vaís aser vosotras..- les mire mal y nos reimos-.
Acabamos de cenar, nos subimos a nuestra habitación, eran las 11 de la noche y me moría del sueño.
Yo: -mientras me ponía el pijama- Yo me voy a dormir..
Bea: Yo también tengo clase a las 8:00.
Patri: Yo me quedo un rato viendo la tele, tranquilas que quito la voz..
Me tumbe en la cama. Mi primera noche en la Universidad, yo universitaría, suena bien ^^. No tarde mucho en dormirme.
zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzZzz-
PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIP- despertador de Bea.
Yo: ¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!Apaga ese puto despertador!-me pate la cabeza con el cojín.
Patri: ¡CALLAOS! Hay gente que quiere dormir!
Bea: ¡No puedo pararlo! ¡MIERDA!
Nada, terminamos de levantarnos todas, cogi el despertador, lo tire por la ventana.
Yo: Solucionado.
Bea: mi despertador :’(
Patri y yo: - reimos-.
Yo: Me voy a la ducha a las 9 tengo clase para reforzar el ingles.
Dicho eso, cogi mi champu y todas esas cosas. Me meti en el baño , me quite la ropa y me meti en la ducha- a la medía hora- Salí, cogi una toalla me enrolle en ella. Me seque el pelo, me lo lise, me puse un lazo amarillo aconjunto con el uniforme y Sali del baño. No había nadie en la habitación- mire el reloj- ¡MIERDA! 5 mintuos para las 9! Fui corriendo, a la taquilla, cogi el libro y el carpesan. Corri hacía la clase , abri la puerta. Menos mal, todavía no estaba el profesor. Solamente había un sitio sin ocupar, me sente en el. A mi lado había un chico.
Chico: ¡Hola! ¿Eres nueva de este año verdad?
Yo: Si..
Chico: - sonrio- Me llamo Cody ¿y tu eres….?
Yo: Sara
Cody: Encantado, ¿Te pones con migo en esta clase?
Yo: Claro, no veo que haya otro suelto por hay.. – sonreí-.
Apareció el profesor, llegaba 10 minutos tarde, si lo llego a saber me levanto 10 minutos después.. -.-. Se me paso lentisiiiiiiiiiiima la clase. El profesor este es un ¡PLASTA!
Cuando sonó el timbre me fui pitando de aquella clase que olía a humanidad. Fui a la taquilla , deje los libros y así sucesivamente de clase en clase asta las 15:00. Por ultima vez en ese día deje los libros en la taquilla. Subí a la cuarta planta, estaba reventada. Abrí la puerta, estaba abierta, estaría Bea o Patri. Iva a dejar las cosas en el suelo cuando me tapo los ojos..
Yo: ¡Bea! Sé que eres tu- le toque las manos, eran suaves y grandes-.
Ese olor me empezaba a resultar familiar.
Xx: - me susurro en el oído- Eres todo lo que necesito para seguir adelante..
Me quede paralizada. Me quito las manos de los ojos, me gire y allí estaba el, apoyado en la pared..
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Yo: Jus..Justin.. ¿Qué haces aquí? ¿Quién te a dejado entrar?
Justin: Yo también me alegro de verte Sara..- sonrió y se humedeció los labios-.
En ese momento Bea entro en la habitación.
Bea: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! –grito- ¡Justin Bieber!
Justin: sshhh, te van a oír y tu no quieres que sepan que estoy aquí ¿Verdad?
Bea: Vale, me callo- voz bajita- ¡DIOS NO PUEDO CREER QUE ESTES AQUÍ!- empezó a mirarle raro , como si no se lo creyese-.
Yo: Cambiando de tema.. ¿Cómo sabía en que habitación estaba?
Justin: Pregunte a la recepcionista y ella muy amable me lo dijo- sonrio-.
Yo: No deberías aver venido..- me senté en la cama y mire hacía bajo-.
Justin: - se sentó a mi lado- ¿Quieres que te cuente un secreto?
Yo:¿Cuál?
Justin : Hay una importante razón por la cual es más importante despertarme y comenzar el día. Una razón para la cual siempre tengo un beso, un abrazo o una sonrisa. Eres razón por la que daría mi vida entera por verte sonreír, por la que mataría y le rompería la cara al que se pusiese por en medio. Eres razón que me eriza la piel cuando te veo aparecer... O simplemente eres por quien miles de veces daría la cara, eres la chica a la que no cambiaría por nada del mundo. Eres la única razón que necesito cerquita, muy cerquita. De la que no me canso de verte, de tocarte, de sentirte. De que me mires y me cojas y me hagas rabiar y luego lo arregle con un beso. Eres la persona más importante de mi vida. Eres la más dulce de todas.
Esa razón, por la cual me levanto cada mañana, eres exclusivamente tú, mi razón por la que seguir adelante. Sara, créeme, e venido aquí por ti.
Yo: - para mis adentro sonreía , pero seguía sin decir nada-.
Justin: ¿te puedo hacer una pregunta?
Yo: Adelante .
Justin :¿Cómo me has olvidado?
Yo: - no dije nada-
Justin: Contesta por favor lo necesito.
Yo: No lo e echo.
Justin: - sonrió-
Yo: No lo he hecho, no te he olvidado, sigo pensando en ti, en tus ojos, en tus labios, en todos los momentos que pasamos, en como me abrazabas, en tu forma de andar, en tu pelo tan suave, en tu sonrisa, en tus manos... Sigo pensando en nosotros...
Justin- sonrio de oreja a oreja, se levanto, me ofreció su mano-.
Yo: - me levante con la ayuda de su mano, me estiro hacía el , me cogió de la cintura y me beso-.
Al principio estaba rara, pero me deje llevar, sería tontería, yo le quería mas que a nada en este mundo. Le cogí del cuello. Era como un cuento de hadas con su historia de final feliz. Me sentía una princesa, con su príncipe azul que me volvía loca! Al estar 5 minutos nuestros labios pegados, los separe, su cara seguía a centímetro de la mía.
Yo: ¿Y ahora que hacemos?

Capitulo 43:

Me fui a mi habitación a preparme algo más de las maletas cuando me sono el móvil, lo busque entre todo ese desastre de cuarto , ¡Lo encontré! Era un sms ¿ A que no sabeis de quien? Justin
Sms:
Sara, no sé lo que he hecho , pero lo siento muchísimo. No era mi intención. Te quiero.
Fin sms.
Me quede mirando 5 segundos mas ese te quiero y ese lo siento. Decidi contestarle:
¿No era tu intención? ¿El que no era tu intención? ¿Decir que para ti no soy nadie? ¿Qué no me conoces de nada? Despues de lo que emos pasado juntos? No Justin no. No puedo con esto, me supera a mi misma. Tranquilo no me veras ya nunca mas , mañana por la mañana me voy a Oxford. Cuando me vaya ya podras decir que no me conoces de nada.
Me costo pero click. ENVIAR.
Mire hacía abajo, no quería volver a llorar como por la noche. No me lo merezco. Tampoco quiero sus explicaciones, no hay vuelta atrás.
-Narrado por Justin –
Sms, de Sara. Lo leí. ¿Qué? ¿Se va? ¿Mañana? Eso es demasiado pronto. Necesito volver averla, volver a probar esos labios que tanto me gusta, tocar ese pelo rubio tan suave, volver a ver su sonrisa , volverle aver a ella. No puedo dejar que se vaya..
En ese momento alguien interrumpió mis pensamientos.
Usher: Tío, dentro de 5 min sales en escena.
Yo: -voz apagada- No puedo salir tío.
Usher: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?
Yo: Tío, es Sara ..
Usher: - se sento a mi lado- cuenta.
Yo: Vi a los paparazzis alrededor de su casa y no quería que Sara se enterase , fui a llamar su atención y me prguntaron que si estaba con una tal Sara . Estalle y les dije que no conocía a ninguna Sara, ni estaba con nadie. Jodes tío soy un gilipollas- mire hacía bajo y me lleve las manos a la cabeza-.
Usher: ¿Pero que dices? Lo has hecho por su bien
Yo: Ya pero ella no lo sabe, bueno, mas bien no se lo cree.
Usher: Demuestraselo
Yo: ¿Cómo?
Usher: - puso la mano en mi hombro- Eso ya es cosa tuya tío- se levanto y salió al escenario-.
Al salir al escenario Usher miles y miles de gritos se apoderaron de mi..
Me arme de valor. Lo are por ellas- suspire-.
Sali al escenario sonriente, mas bien una sonrisa falsa. Todas las chicas gritaron.
Yo: Hoy, quiero volver al pasado, por eso quiero cantar la primera canción, una de las que me llevo donde estoy ahora Favorite Girl- al acabar gritaron y empeze, cogi el micrófono con fuerzas y empeze.
(Para quien no se sepa la letra, leerle porfavor:) )
 -Narrado por Sara -
En este momento, me estaba duchando, eran las 3 de la tarde, faltan 13 horas para que me vaya a Oxford.- suspire-. Notaba el calor y la humedad del agua. Miles de gotas recorrían cada parte de mi cuerpo, pero solo unas eran diferentes al resto, no pude evitarlo, estaba llorando, al recordar a la primera persona que perdi, mi madre. Cuando desearía que estuviese aquí con migo para explicarle todo lo que me esta pasando, decirle cuanto la echo de menos. Ojala me pudiese dar un consejo, de los que ella solía darme. Que me vuelva acepillar el pelo y que se me quede tan suave como antes..
Salí de la ducha, me mire en el espejo y empecé a desenredarme el pelo,¡Dios! Por casi me arranco todo el pelo ,¡que daño coño!. Saque del primer cajón el secador , lo enchufe y empeze a secármelo- al cabo de medía hora-¡LISTO!- .Hoy me apetecía alisármelo , saque las planchas , me lo planche. Estaba en braguitas y suje. Fui a mi armario, cogi lo primero que pille y me lo puse: www.polyvore.com/cgi/set?id=40506133&.locale=es .
Baje bajo al comedor, allí estaban Taylor y Payton.
Yo: ¡Payton!- dije musicalemente-.
Payton: - se levanto del sofá- Sara cielo- me abrazo-.
Yo: - nos sentamos las dos a la misma vez-¿Te has enterado de que mañana me voy?-me puse sería-.
Payton: Si.. me lo a dicho Taylor-miro hacía Taylor y volvió la mirada en mi-.
Yo: Te echare de menos..
Payton: Y yo tía, pero volveras ¿no?
Yo: Claro, seguramente volveré por año nuevo o así.
Payton: Entonces esto no es un adiós, es un asta luego¿no?- sonrio-.
Yo: Eso espero- rei-.
Taylor: Son las 5¿Os apetece una peli?
Yo: Vale va.
Payton: ¡Pon la de Amanecer! *-*
Taylor: Menudo rollazo, pero la pondré por ti- le guiño el ojo-.
Me gustaba verles felices, sin complicaciones ni nada, solo ellos 2 y nadie más..
Taylor se levanto del sofá, busco la película entre tantas y puso el play.Nos tapamos con una manta , empezó.
------------------------------------------------------ fin película-.
Payton: ¿Sara? ¡Despierta!
Yo: - Abrio lo ojos- No jodas que me e quedado dormida- dije aun con voz ronca-.
Payton: Si tía son las 8 de la noche ya y me tengo que ir..
Yo: - me despereze- Vale cielo- me levante y le di un abrazo-.
Payton: Que tengas buen viaje¿Vale? Y estudía mucho- sonrio-.
Yo: No lo dudes cariño- sonreí-.
Fue dirección a la puerta y se despidió de Taylor que también vendría con migo, tardaron como…¿20 minutos? En despedirse. Taylor vino hacía mi llorando..
Yo: - me rei- mira que eres maricón eh- volvi a reir-.
Taylor: La quiero mucho Sara..
Yo:- le abraze- Ya estamos los dos casi igual.
Taylor:- se aparto- Tengo hambre¿Comemos?
Yo: ¿Y Rosi y mi padre?
Taylor: Se han ido a … -dudó- dar una vuelta- sonrio-.
Yo: - sonreí- okey.
Cogimos huevos pataatas congeladas y….¡Vuala! Huevos fritos con patatas fritas, a esto se le llama vivir como reyes!.Nos sentamos en la mesa, enchufamos la tele y.. concierto de Justin.
Taylor: - se quedo mirándome con el mando en la mano- ¿Cambio?
Yo: No , espera..
Estaba cantando Favorite Girl, la letra era preciosa, su voz era preciosa y el es precioso. No pude ver mas..
Yo: Cambia ya..
Cambio de canal, acabe de comer, tenía sueño y no me apetecía nada estar levantada, fui a mi habitación , me puse el pijama, abri la cama , me eche en ella y no tarde mucho en volver a dormirme..
A la mañana siguiente….
Me desperté por el puto despertador de mierda -.-
Nueva vida- suspire-.

Capitulo 42:

Estaba puesta la canción de Rihanna- We Found Love. Ya me imagináis a mi.. MOTIVADA CANTANDOLA, me encanta Rihanna, es unade mis cantantes favoritas ^^.
Llegue a mi casa pues.. en medía horita o así.
Yo: -baje del coche- Gracías por traerme – sonreí-.
Chofer:¡No hay de que!- cerre la puerta-.
Camine asta la puerta de mi casa, busque en mi bolsillo las llaves, las cogi y las meti dentro de la cerradura.
Yo: ¡Papa ya estoy en casa!- cerre la puerta-.
Papa: ¿Qué tal la sopresa?¿Te a gustado?
Espera, ¿Qué sorpresa? Ah, ostía la “sopresa”..
Yo: Si papa, casi lloro y todo- sonreí-.
Papa: Me alegro cariño, pero sigues castigada que lo sepas..
Yo: Que si papa, que si..
Subi las escaleras de dos en dos, entre en mi habitación y para estar mas comoda me puse el pijama y me recogi el pelo con un topo. Baje bajo al comedor, me acoste en el sofá y encendí la tele. No hacían nada bueno en ninguna cadena, empeze hacer zapping y ¡ALTO! Han dicho algo de Justin, tire un canal hacía atrás.
Presentadora: Como les decíamos hace 3 días vimos a Justin salir de casa de una chica , nuestro equipo se acerco a aquella casa , sospechamos que Justin podría estar saliendo con una chica llamada Sara, nuestro equipo le vio y le fue a preguntar.
Me estaba quedando boquiabierta, baje el volumen para que mi padre no se enterase de nada.
(VIDEO DE LA TELE)
Paparazzis: ¿Sois amigos? ¿Estais empezando a conoceros?
Justin: NO CONOZCO A NINGUNA SARA, NO ESTOY CON NADIE , NI ESTOY CONOCIENDO A NADIE!- se dio paso y fue corriendo-.
Para mi misma: ¡¿Qué?! No, no puede ser.. no, me niego a creer en lo que e visto ,no.. –miles de lagrimas empezaron a caer sobre mis mejillas-.
Apague la tele.
Ahora se que clase de persona es, ya no le creo, ya no creo esos te quiero que me decía, ni esos besos sin sentimientos, se avergüenza de mí, no quiero volver averle nunca más..- dije en voz bajita-.
Me levante con la mano en la cara, secándome las lagrimas que aun caian de mis ojos, subi a mi habitación, enchufe el ordenador, me entre en google , busque: Universidad Oxford, me meti y aprete en “plazas”. Busque mi nombre entre tantos y “aceptar” Ya esta , ya lo e echo. No hay vuelta atrás. Apague el ordenador. Saque las 2 maletas de arriba de mi armario y empecé a meter toda mi ropa con rabia y llorando.
Fui al baño, me encerré en el, me sente encima de la tapa del váter y me acurruque , lloraba y lloraba sin parar. Sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos, ese dolor que sientes de tristeza, se me cae el mundo encima .. No me merezco esto..
Xx: Sara- oi detrás de la puerta-.
Yo: Dejame Taylor..
Taylor: Sara ¿Estas llorando?
Yo:- no respondi-.
Taylor: Sara porfavor abre la puerta.
Necesitaba desahogarme con alguien, asi que la abri. Me sente en la cama, Taylor me siguió.
Taylor: Sara ¿Por qué lloras?- me quito el pelo de la cara-.
Yo: - mire hacía abajo y se lo empeze a contar todo como pude-.
Taylor: - me abrazo, lloraba apoyada en su hombro- Sara, no te preocupes ¿Vale? Te acompañare a Inglaterra
Yo: ¿Qué?
Taylor: ¿Recuerdas? Soy de Inglaterra, are una visita a mis abuelos y luego me ire a España..
Yo: ¿Qué pasa con Payton?
Taylor: Tarde o temprano tendría que irme a casa.. hemos quedado en ir cada estación a casa de uno de los dos, ella vendrá a España y yo alguna vez ire a L.A.
Yo: Joder Taylor, te quiero muchísimo- le abraze-.
Rosi: -desde abajo- Sara, Taylor a cenaaaaaaaaaar.
Taylor: ¿Vamos?- me tendio su mano-.
Yo: No, mejor me quedo aquí no tengo hambre y estoy cansada..- sonreí falsamente-.
Taylor: esta bien- abrió la puerta y se fue-.
Me tumbe en la cama, me empezó a vibrar el móvil, lo saque de mi bolsillo, era Justin. Otra vez caían lagrimas por mis mejillas, no le conteste, no tenía ganas de discutir. Le colge, volvió a llamar y deje que sonara ..
Me meti en la cama , me acurruque. Estuve 2 horas para dormirme , ya no podía más mis ojos empezaban a cerrarse, me dormi.
-A la mañana siguiente…-
Oí desde abajo gritos, me levante de la cama y fui bajo aver que pasaba, mientras bajaba por las escaleras oí
Xx: Por favor, solo necesito hablar con ella unos segundos, no me coge el móvil
Me pare en medio de las escaleras, era Justin reconozco esa voz a kilómetros.
Papa: Lo siento Justin, esta castigada, no puedes, le dire que has venido.
Acabe de bajar las escaleras y me asome por la puerta.
Justin: ¡Sara!- sonrio-.
Yo: Vete porfavor..
Justin: ¡Sara, espera! ¿Has estado llorando?
Yo: No, ¡vete!- di medía vuelta y me fui a la cocina-.
Mi padre cerro la puerta y se dirigió a mi.
Papa: dime, ¿Qué a pasado?
Yo: Nada, e cambiado de idea, voy a la Universidad Oxford, ya e echo las maletas..
Papa: No será por el¿Verdad?
Yo: No, papa.., solo es.. me lo he pensado mejor..
Papa: Esta bien cariño, como tu quieras-sonrio-.
Me fui a mi habitación a preparme algo más de las maletas cuando me sono el móvil, lo busque entre todo ese desastre de cuarto , ¡Lo encontré! Era un sms ¿ A que no sabeis de quien? Justin
Sms:

Capitulo 41:

Yo: Pues aver, que Justin me dijo de ir con el por la noche y aprovenchando que mi padre estaba durmiendo se lo pregunte y como no se entera de nada , me fui y se ve que me vio con Justin saliendo de su coche a las 2 de la mañana y me a castigado -.-
Taylor: Ale! Pues esta tarde ivamos a… bueno mejor no te lo digo..
Yo: eh si! Va cuenta
Taylor: No no mejor no..
Yo: Pues ya estas ayudándome para que me dejen salir esta tarde-le mire mal-.
Taylor: Vale , yo hablare con el, pero mas tarde que ahora seguro que esta cabreado..
Yo: -sonrei- ¿Enserio? –me abalance sobre el- Gracias, gracias ,gracias.
En ese momento nos llamo Rosi.
Rosi: Sara , Taylor a comer- grito-.
Nos levantamos del sofá a la vez y fuimos a la cocina. Nos sentamos en la mesa, había pollo con arroz, bien, me encanta. Comiamos mientras veíamos la tele. A la media hora acabe.
Yo:- me levante- Bueno, me subo arriba que todavía me tengo que duchar.
Subi las escaleras de dos en dos , entre en mi habitación y me meti en el baño.
-Narrado por Taylor –
Ya había terminado de comer, estaba en frente del padre de Sara y decidi decírselo..
Yo: mmm.. veras .. queria proponerte una cosa..
Pa.Sara: Dime Taylor- dijo mientras se llevaba el tenedor a la boca-.
Yo: Pues.. quería pedirte un favor.. Sara..-me interrumpió-.
Pa.Sara: No va a salir si eso es lo que piensas..- ni me miro a la cara-.
Yo: No aver, dejame que te explique.. Sara, se va dentro de 4 días a vivir a la Universidad y los chicos y yo habíamos pensado en hacerle una despedida sopresa hoy., por eso te pido por favor que le dejes salir..- menti-.
Pa.Sara- se quedo un minuto en silencio- A las 9 en casa, nada de salir por la noche- dije en seco-.
Yo: - sonreí- Jo, gracias- me levante de la silla y subi a la habitación de Sara-.
Yo:¿ Sara?-abri la puerta de par en par, no me repondia nadie asi que entre-.
Me asome y dios.. ¡VAYA SUSTO!
Yo: Dios Sara ¿que haces así?- me tape los ojos-.
Sara: TAYLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR- grito enfadada- Fuera,fuera,fuera,¿ No ves que estoy con la toalla y la mascarilla o que? ¡FUERA!
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Yo:- seguía con los ojos tapados- Vale ,vale ya me voy, por cierto ya e convenciado a tu padre.
Me fui corriendo y cerre la puerta.
-Narrado por Sara –
Yo: ¿Qué?- sonreí-.
Pero ya se había ido, di saltos de alegría.
Que feliz soooooooooooooy, bueno, va Sara no te emociones tanto, quitate asquerosa mascarilla de la cara y vístete- dije para mi misma, suspire-.
Me quite la mascarilla de la cara, me quite la toalla del pelo, me empeze a secar el pelo,me lo seque , cogi la plancha , me hize tirabuzones:
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Finalmente quedándose asi:
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Me quite la toalla del cuerpo,quedándome en bragitas y sujetador. Sali del baño semidesnuda, abri el armario y me puse esto: www.polyvore.com/cgi/set?id=40352176&.locale=es Mire el reloj.. vale 4.30, me da tiempo a prepararme una taza de chocolate .. mmm..
Baje bajo, antes de ir a la cocina fui al salón y para mi sopresa..
Yo: PAYTON-sonrei y le abraze- ¡No te había oído!
Payton: Joe tía,que sorda estas-bromeo-.
Yo: Lo se, la vejez Payton, la vejez . Un momenton, vengi en nada-.
Entre en la cocina, abri un armario, cogi una taza y me puse el chocolate que había preparado Rosi, lo calente en el microondas y PIN, listo. Cogi la taza con cuidado y me sente con Taylor y Payton para hablar y esas cosas, cuando DING ,DONG.
Me puse nerviosa, muy nerviosa. Fui a la puerta, quite la sonrisa de oreja a oreja que tenía y abri la puerta seria.
Alli estaba el, tan guapo como siempre.
Yo: Hola feo-sonrei-.
Justin: Hola enana- se abalanzo para darme un beso pero le puse la mano en su pecho parándolo- ¿Qué pasa?- dije extrañado-.
Yo:-voz bajita- Mi padre no lo sabe..
Justin:-voz bajita- ah vale, vale..Bueno.. ¿Nos vamos?
Yo: -voz normal- Justin , ya puedes poner voz normal- rei-.
Justin:- me miro mal- Mala..
Yo:-grite- Taylor, Payton vamoooooos.
Sali fuera con Justin esperándolos,salieron ellos, cerraron la puerta y entramos en el coche de Justin, pero esta vez no lo conducía el , era su chofer.
Yo: ¿Me podeis decir donde vamos con esta nieve?
Payton:¡ Eso, que yo tampoco lo se!
Justin:-paso su brazo por alrededor de mi cuello- Ya lo veréis..
Paramos y entraron Caitlin, Chris y Ryan.
Justin: Hey que pasa Bro- chocaron los puños Chris y el, luego con Ryan-.
Se sentaron detrás.
Yo: Caitlin ¿Tienes idea de donde nos llevan?
Caitlin: -rio- Ni puta idea..
Yo: Ah bien.., cada vez estoy mas tranquila- sonri falsamente-.
Estuvimos como ¿Una hora? Si. Me empezaba a marear ya, menos mal que paramos. Mire por la ventana,estábamos en el campo, había metros y metros de terrenos.
Justin: ¡Ya emos llegado!- abrió la puerta del coche ,bajo y me tenio su mano- Va Sara.
Yo:- le cogi la mano- Justin ¿Y esto?- baje del coche-.
Justin: ¿No te apetece montar a caballo?
Yo: ¿Caballo?- se me iluminaron los ojos-No jodas- sonreí-.
Justin: Si jodo..
Yo: ME ENCANTA- mire para todos los lados sonriendo-.
A lo lejos , los vi, por lo menos abrían 40 caballos en aquellos terrenos llenos de nieve. Me cogi la mano de Justin para no caerme , ya que soy muy patosa -.-. Los demás nos siguieron por detrás.
Justin: ¿Te apetece que cogamos uno para los dos?- me miro sonriendo-.
Yo: Me parece perfecto.
Llegamos, Justin estaba hablando con el dueño, se dieron las manos y Justin se acerco a nosotros.
Justin: Ahora saca los caballos..
Nos quedamos atentos , primero saco 2 caballos , los dos marrones. Se lo cogiero Chris y Ryan.Luego saco 3 , 1 para Caitlin,otro Payton y el otro Taylor. El nuestro salió el ultimo.
Yo: Dios, es precioso- dije asombrada-.
Justin: Preciosa, mejor dicho.
(foooooooooooooooooooooto)
La acaricie, la miraba atontada, ¿La verdad? Me encantaba.
Justin: Venga va que te ayudo a subir- me cogiodel culo y me subió-.
Yo: Podrías avisar eh.. – rei-.
Justin pego un bote y subió, se puse delante mia, yo me cogi a su cintura y empezamos a trotar. Yo sin quererlo tartamudeaba hahahahhaha, Ya me imaginais..
Justin: Sara tengo que decirte algo..
Yo: No me asustes, dime..
Justin: Me tengo que ir una semana a Texas para una fundación..no podre estar tus últimos días con tigo..
Yo: Justin, voy a la Universidad de aquí
Justin:¿ Que?- paro el caballo-.
Yo: Pues eso, lo he pensado mejor y prefiero estar aquí con tigo.
Justin: No Sara no, tienes que cumplir tu sueño por mucho que nos duela..
Yo: Lo cumpliré, pero será un poco mas largo el camino de conseguirlo, pero no pasa nada..
Justin: Llámame cuando me necesites.
Yo:Como superman- rei-.
Justin:Yo por ti lucharía hasta más que superman, lucharía contra él si hiciera falta.
Yo:¿Contra él porque?
Justin:Porque solo un héroe puede quedarse con su princesa- sonrio-.
Yo: - me sonroje – que mono- Vi como Justin quitaba esa sonrisa-.
Justin puso mala cara, sabía que no le gustaba la idea de no cumplir uno de mis sueños. Ya que el cumplió su sueño y ahora está en lo más alto, pero uno de mis sueños es estar con él, a sido un camino muy largo hasta llegar a el, no pienso separarme de el ahora. Por que
Justin ordeno a la yegua que andará y seguimos a lo nuestro.
Chris: Hey tíos, esta empezando a nevar¿Nos vamos o que hacemos?- dijo bajando del caballo-.
Payton: Jo, con lo bien me lo estaba pasando..
Ryan: Vamonos mejor y nos vamos un ratillo a mi casa¿ Que os parece?- bajo del caballo y lo cogió de las riendas-.
Justin: - ya estaba abajo me ayudo a bajar cogiéndome de la cintura- ¡ueh! Y ..¿Unas partidillas a la play o que?
Caitlin: Tíos.. -.-
Cogimos los caballos y los metimos en sus cuadras. Fuimos directos al coche, díos estábamos congelados. Entramos en el todos y el chofer arranco. Justin me cogió de la mano, le mire ,sonreí..
Miraba por la ventana como caía la nieve, era tan bonito.. Donde vivía yo hacía años que no nevaba así, es algo mágico y mas cuando dentro de 2 semanas en navidad. Mi primera navidad en L.A, me gusta ^^. Ya casi estábamos en casa de Ryan.
Mire la hora, eran las 7 de la tarde ya, dentro de 2 horas tendríamos que estar en casa, la casa de Ryan esta un poco lejos de la mía y no me apetece nada llegar tarde..
Yo: Justin ¿Me puedes dejar en casa? Es que tengo hora para llegar a casa y si llego tarde me matan ya si o si
Justin: ¿ Quieres que te acompañe?
Yo: Que va, me lleva tu chofer no pasa nada, ves con tus amigos enserio- sonreí-.
Justin: Esta bien, ya que no me has dado un beso antes ¿Me lo das ahora?- sonrio con picardía hacercandose a mi-.
Yo: - le bese- Eso no se pregunta- susurre-.
Justin se bajo del coche mientras sonreía y cerro la puerta. Su chofer arranco el coche.

Capitulo 40:

Acabamos de comernos nuestras cenas y empezamos hablar, a besarnos, reir, tonteo, caricias y..
Yo: ¡Justin! ¡Mira eso!- señale-¡Esta nevando!
Justin:-abrio la boca soprendido – Corre vamos- puso la manta, los tupers en la bolsa, la puso en tu hombro y me cogió de la mano-.
Corrimos sonrientes, me llevo bajo de un portal, nos sentamos en el escalon que había.
Yo: Díos Justin , que bonito – dije enbobada-.
Justin: ¿Has visto? Hacía muchísimo que no nevaba en Los Angeles- dijo también mirando hacía la nieve que caía-.
Yo: - le mire y sonreí- Tengo que reconocer que esta a sido una noche especial
Justin: Para mi a sido la segunda mejor noche de mi vida- se humedeció los labios y sonrio-.
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Yo: ¿Cuál a sido la primera?
Justin: La noche que te bese en tu puerta, fue algo mágico.- sonrio-.
En ese momento me derretí. Tantos sentimientos empezaron a recorrer todo mi cuerpo, en ese momento me di cuenta, pero cuenta de verdad que ¡ESTOY ENAMORADA DEL ADOLESCENTE JUSTIN DREW BIEBER MALLETE ASTA LAS TRANCAS!
Yo: Eres tan.. perfecto..
Justin: No tanto como tu princesa- me beso-.
Fue ese beso de película, bajo la luz de la luna, nevando, con el chico mas guapo de toda a ciudad y me atrevería a decir del mundo entero. Estoy en ese puto cuento que me contaba mi madre cada noche, con el que contaba que un príncipe se enamoraba de una chica normal, en ese mismo cuento, ¿La diferencia? Que esto es real.
Desapego sus labios de los mios.
Emmm¿Hola?¿Tierra? Siento no poder estar allí, le tengo que echar la culpa a Justin, estoy en el cielo.. ¡Que bonito es esto coño!
Yo:- mire la hora- ¡¿Qué, que?! ¡Dios Justin! ¡Son la 1 de la mañana! Como se despierte mi padre y vea que no estoy en la cama o peor en casa ME MATA.
Justin:¡Vamos!- se levanto y me ayudo a levantarme dándome una mano y asi nos quedamos-.
Andábamos rapido, llegamos al coche, nos metimos dentro, puso la calefacción, aprete el reproductor de música y arranco el coche. Veía todo el rato el parabrisas ir de un lado a otro, quitando la nieve el cristal , sonando la música de Usher - Without You
Llegamos a mi casa, no había ninguna luz encendida..
Paro el coche, abri la puerta del coche , Sali.
Justin: ¿No me das un beso de buenas noches?
Yo:- le bese- Buenas noches feo- sonreí-.
Cerre la puerta del coche, saque las llaves de mi bolso y abri la puerta de casa. Me quite los tacones y fui subiendo las escaleras de puntillitas. Entre en mi habitación, me puse el pijama: www.polyvore.com/cgi/set?id=40319359&.locale=es . Deshice la cama y me meti silenciosamente dentro, me acurruque , no tarde mucho en dormirme.
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz..
A la mañana siguiente……
Xx: ¡Sara , sara despierta!
Me desperté del susto.
Yo: ¿ Que quieres Taylor? Dejame dormir.. – volvi a cerrar los ojos-.
Taylor: No va tía despierta, tienes que ver esto
Le mire, estaba a lado de la ventana. No me apetecía nada levantarme pero bueno, aun asi lo hice. Me levante y mire por la ventana.
Yo: Que bonito- sonreí-.
Taylor: ¿ Que tal si hacemos una guerra de nieve?- me miro levantando las cejas-.
Yo: Me visto y bajo!- sonreí-.
Taylor asintió con la cabeza y se fue de la habitación. Fui al aseo me hice el pelo ondulado, fui al armario y me puse esto: www.polyvore.com/cgi/set?id=40320068&.locale=es Tiririri- sms-.
Me tumbe en la cama cuando lo oí y cogi el móvil, era de Justin:
Buenos días preciosa , que diía mas blanco eh hahahaha, esta tarde paso a por ti a las 5, también e quedado con los chicos.
FIN.
No le conteste, deje el móvil tirado por la cama y me baje corriendo bajo al jardín. Allí estaba Taylor para que nada mas saliese de casa, PUM, bola de nieve en toda la cara.
Yo: Que hijoooo de puta- cogi nieve y empeze a tirar como una loca bolas-.
Así estuvimos un buen rato, persiguiéndonos mutuamente , llenos de nieve por todos los lados y cuando digo TODOS es todos, ya os imaginais eh.. vv’
Taylor: Hey, hey foto twitter- saco su móvil y me saco una foto-.
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Yo: Taylor tío, vámonos dentro que no me siento los dedos ni la nariz..
Entramos dentro y me puse al lado de la estufa calentita..
Xx: ¿A que hora volviste?
Yo: ¡Joder papa, que susto!
Papa: Dii
Yo: A las 12..
Papa: Mentira
Yo: Que si papa , enserio.
Papa: Sara, te vi bajando de un coche y no eran las 12 ni mucho menos..
Mierda,mierda,mierda la e C A G A D O :|
Yo: Emmm..yo…
Papa: Castigada- se gir y fue a la cocina-.
Yo: ¿Qué?! No papa ni de coña- le segui- osea, no,es que no papa joder!
Papa: - estaba preparándose la leche- Ya te lo he dicho, la próxima vez te lo piensas dos veces
Yo: QUE NO PAPA! Aver que e quedado
Papa: Bueno, pues ya quedaras otro día. Te recuerdo que te vas dentro de 4 días y tienes que prepararte para el viaje y tu estacía allí¿ Te acuerdas ,no?
Yo:- me quede 5 segundos sin hablar- Veras papa.. yo.. me lo he pensado mejor y.. creo que prefiero ir a la de aquí..
Papa: ¿Qué? ¿Pero que estas diciendo Sara? ¿Tienes fiebre?- me puso la mano en la frente-.
Yo: Tío papa, hazme caso. Solo que me lo e pensando mejor y.. no se, ir a Inglaterra.. esta muy lejos…
Papa: ¿Estas segura?
Yo: Creo que sí..
Papa: Bueno pero eso no quita el castigo, hoy no sales y punto.- subió las escaleras y hay quedo la cosa-.
VAYA MIERDA- dije en voz alta-.
Me sente en el sofá con Taylor enfadada.
Taylor: ¿ Que te pasa?
Yo: Nada- hinche los mofletes-.
Taylor: Va di
Yo: Pues aver, que Justin me dijo de ir con el por la noche y aprovenchando que mi padre estaba durmiendo se lo pregunte y como no se entera de nada , me fui y se ve que me vio con Justin saliendo de su coche a las 2 de la mañana y me a castigado -.-
Taylor: Ale! Pues esta tarde ivamos a……

Capitulo 39:

Paparazzi: ¿Sois amigos? ¿Estais empezando a conoceros? – me empezaron agobiar y estalle-.
YO: NO CONOZCO A NINGUNA SARA, NO ESTOY CON NADIE , NI ESTOY CONOCIENDO A NADIE!
Sabía que no era verdad, pero no debían saberlo.
Me hize paso en ese circulo que habían echo alrededor mia y Sali de allí corriendo, torci una esquina y fui directo a mi casa dejando atrás a los hijos de puta de los paparazzi.
Llega a mi casa cansado, entre.
Yo:¡Mama ya estoy!- grite-.
Mama: Vale , hazte la cena que estoy durmiendo..- grito-.
Entre al comedor y allí estaba ella , acostada en el sofá casi cayéndole la baba..
Rei en voz alta .Me sente a su lado como pude y fui aver la tele como media hora, pero solo me apetecía hablar con Sara, subi a mi habitación me acoste en la cama , saque mi móvil del bosillo y la llame.
-Narrado por Sara –
En este momento estoy jugando a cartas con Taylor pero me sono el móvil, mire aver quien era y sonreí como una idiota.
-Conver telefónica –
Yo: mmm.. ¿Si?- sonreí-.
Justin: Hola, ¿Telepizza? Mira quería encargar una Sara con lechuga y queso, porfavor- bromeo-.
Yo: Oye, ¿me estas llamando hamburguesa?
Justin: Mira el lado positivo, te puedo comer..
Yo: Ya, ya mas quisieras..- sonreí-.
Justin: - voz de niño pequeño- ¿No quieres que te coma?
Yo:¿A besos?
Justin: Como tu quieras…- voz de seductor-.
Yo: - me rei- Me lo pensare.. Bueno y ¿a que viene esta llamada tan.. extraña?
Justin: Tenía ganas de hablar con tigo..
Yo: Jo que mono, yo también te echaba de menos..
Justin: ¿Quieres que hagamos algo?
Yo: ¿Eing? No entiendo.
Justin: Vistete , dentro de 20 minutos te recogo, espero que todavía no hayas cenado.
Colgo.
-Fin conver –
Emm.. vale, Este tío cada día me sorprende mas, y ahora mi pregunta.. ¿ Como sabía que estaba en pijama? O.O.
Tenía que decírselo a mi padre primero, pero no tenía que decirle que iva con Justin.. no me dejaría, asi que tenía que esperar a que se durmiera y preguntárselo medio dormido..
Entre en el aseo y me empeze a maquillar.
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Supuse que si me había dicho que esperara que no hubiese comido , me llevaría algún sitio.
Asi que me vestí , normal, ni muy arreglada ni muy normal, eso si con tacones : www.polyvore.com/cgi/set?id=40184716&.locale=es , me meti las llaves , el móvil y todo en el bolso y fui a decírselo a mi padre. Abrí la puerta de su habitación y.. ¡Bien! ¡Esta durmiendo!
Yo: -voz bajita- Papa..
Papa: mm..
Yo: Oye, que salgo un rato con una amiga ¿Vale? Vuelvo enseguida.
Papa: mm.. vale..
Sonrei, Sali de la habitación. Si es que nunca falla- dije orgullosa-.
Baje las escaleras y Sali de casa. Le espere como 5 minutos asta que vi un coche negro y al chico mas guapo del mundo conduciéndolo. Se paro enfrente mia, bajo la ventanilla.
Justin: ¿Te llevo algún sitio guapa?- sonrio-.
Yo: No , gracias, estoy esperando a mi novio- bromee-.
Justin: Va nena, sube.
Yo: Bueno, va, si insistes…
Entre en el coche , le acerque a el y le di un beso, sonreí.
Yo: Que sepas que me debes una eh, mi padre no sabe que me voy con tigo, como me pille..
Justin: Oh, que mala eres ché.
Yo: Lo sé , lo sé- rei-.
Arranco el coche.
Yo: Bueno..¿ Y donde vamos?
Justin: Aun sitio..
Yo: Eh vale.. eso ya me lo imaginaba..
Justin: -se rio- Ya lo veras…
Estuvimos como 10 minutos en el coche. Yo mientras tanto, estaba cantando Adele - Rolling In The Deep como una loca.
Paro el coche.
Justin: Ale, ya puedes bajar, emos llegado.
Abrio la puerta y se bajo del coche.
Sali yo también. Estabamos en.. ¿La playa? ¿Qué coño hacemos aquí?
Justin abrió la puerta del maletero y saco una bolsa grande. Me miro y sonrio.
Justin: -me cogió de la mano- Ven siguieme.
Me adentro en la playa, me quite los tacones porque si no me la iba a ostiar seguro..
Nos paramos allí en mitad de la playa, saco una toalla de superman grandísima , la puso en el suelo.
Justin:- se sento- Va siéntate.
Me sente. Saco 2 tuper de la bolsa.
Justin: ¡La cena esta servida!
Yo: Em… Justin..¿Enserio? ¿Hamburguesa con patatas fritas?
Justin: Mi madre me a castigado sin dinero por las noches, e tenido que improvisar..
Yo: - me rei- Que romantico todo.. sobre todo con la toalla de Superman..
Justin: Claro-se rio-.
Me sente a lo indio y empezamos a comer como posesos. Le mire y me estaba mirando.
Yo: ¿Qué? Tengo hambre vale..
Justin: - se rio- No es eso..
Yo: ¿Entonces?
Justin: -se acerco a mi lentamente , rozo mis labios con los suyos y me beso- Me apetecía hacerlo..
Yo: Puedes hacerlo las veces que quieras- sonreí-.
Justin:- sonrio , se mordió el labio y comio-.
Acabamos de comernos nuestras cenas y empezamos hablar, a besarnos, reir, tonteo, caricias y..
Yo: ¡Justin! ¡Mira eso!- señale-¡Esta nevando!
Justin:-abrio la boca soprendido – Corre vamos- puso la manta

Capitulo 38:

Justin miro a Ryan y sonrio.
Justin: Ahora vuelvo- les dijo-.
Fui yo delante y me sente en un banco. Justin y se sento con migo.
Dios mio, no sabeís que vergüenza estoy pasando ahora mismo, enserio.
Yo: Justin , te voy a ser sincera, no quiero hacerme ilusiones ni nada..-Justin me miraba atento- quiero que me entiendas a mi, me estas haciendo daño, mucho daño , los sms , lo de ayer.. no te puedo mentir, me encantas, asta tal punto que ya no puedo separarme de ti por mi sola, ya no tengo fuerzas para no ver tus fotos. Pero siento decirte esto, no puedo y tampoco quiero. Dentro de una semana me voy a Oxford hacer mi sueño realidad, no quiero pasarlo mal y tampoco quiero que lo pases mal tu. Te quiero pero siento decirte que esto es imposible..- me seque las lagrimas de mis mejillas pero seguía llorando- Lo siento- me levante, pero.. me cogio de la mano, me sento en el banco, me miro a los ojos y me beso-.
( SI, LO SE, DESPUES DE 38 CAPITULOS SE BESAN, UEH! )
Miles de sentimiento recorrían todo mi cuerpo, sentía esas mariposas en mi barriga, los nervios recorrían mis venas pero a la vez estaba tan agusto que no queria separme nunca mas de el.
Voces por atrás: GUAO, FIUUUUUUUU,FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU
Separe mis labios de los suyos, pero aun estaba a centimentros, sonreí, le mire.
Justin: ¿Me puedes repetir todo eso que has dicho? – sonrio con picardia-.
Yo: Gilipollas- sonreí-.
Nos separamos y fuimos dirección a donde estaba los chicos. Me cogió de la mano y me miro sonriente (FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Le mire yo también y sonreí. Sentia vergüenza, mucha vergüenza. Llegamos donde los chicos y Justin se sento en el banco me iva sentar yo a su lado , pero me sente en sus rodillas.
Ryan:¿Entonces todo bien?- sonrio-.
Justin: Mas que bien , creo yo.
Los chicos se fueron a jugar a Basket y Cailtin y yo nos pusimos a jugar a las cartas. Se estaba haciendo de noche, eran ya las 8 ya era hora de irse, por lo menos para mí.
Yo: Bueno chicos , me voy – grite-.
Justin: ¡Sara, espera me voy con tigo!
Le espere, vino corriendo hacia mi. Puso su brazo sobre mi cuello , me beso y fuimos camino a casa
Yo: ¿Eres consciente que me voy dentro de una semana?
Justin: Lo soy, pero podemos vernos en vacaciones y podríamos hacer alguna escapada.
Yo: Las relaciones a larga distacia nunca funcionan..
Justin: Que tenga lo que tenga que pasar, no te ralles por eso. Vivamos esta semana juntos y ya esta¿Vale?- me sonrio-.
Yo: - rei- No se como lo haces pero siempre me estas convenciendo..
Justin: Lo sé, soy el mejor convenciendo – dijo orgulloso-.
Yo: Eres un creido, que lo sepas- sonreí-.
Justin: Tu también- se rio-.
Yo: ¿YO? -:O – ¡La puri el mentirooooooooooooooooso!
Justin: Que es coña tonta- me beso-.
Yo: ¿ Soy la única que se siente rara?- rei-.
Justin: Si, esque tu eres rara ¿ Entonces como te vas a sentir? Pues rara también.
Yo: JA-JA-JA, que gracioso tu eh.. ¿ Soy especial,vale? ¬¬
Justin: Vale, vale , no te llevo la contraria cabezona.
Yo: Cabezon tu, idiota!- sonreí-.
Justin: - se rio-.
Ya haviamos llegado a mi casa, entramos por la puerta del jardín y me acompaño a la puerta principal.Me gire hacia el, pase mis brazos por su cuello y el puso sus manos en mi cintura. Nos besamos. Nunca había besado a alguien que besara tan bien. Pasaron los 4 minutos y me separe de el.
Yo: Quién iva a pensar que acabaríamos juntos eh.. éramos el perro y el gato..- rei-
Justin: Báh tampoco te pases, eramos especial como tu has dicho.
Yo: No, aver, he dicho que yo soy especial , no tu- sonreí-.
Justin: - puso cara de penita-
Yo: Es broma idiota- le bese- Bueno, me entro ya..
Justin: ¿Ya?
Yo: Si, llego 20 minutos tarde¿ sabes?- le volvi a besar- adiós feo- saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta-.
Justin: Buenas noches princesa- sonrio, metió sus manos en sus bolsillos y salió por la puerta del jardín-.
Entre a casa. Subi a mi habitación, abri la puerta, entre y volvi a cerrarla. Me quede apegada a la puerta, sonriendo como una gilipollas. Princesa- suspire-. ¿ Por que tiene que ser tan jodidamente perfecto? ¿No podría ser como “normal”? No , venga.. el , el mas guapo de todos, famoso , romantico, un picado y encima esta bueno. No me puede estar pasando esto a mi..
Dios , esque están ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG. SIN PALABRAS.
Me desapegue de la puerta y fui a ponerme el pijama.
-Narrado por Justin –
Iva sonriendo por la calle , dando algún salto que otro, cuando derrepente, MIERDA, LA PRENSA. Me escondi detrás de una furgoneta blanca , miraba atraves del cristal como buscaban algo, giraron la esquina , les segui. Se pararon mirando una casa, miraban el buzon para ver los nombres, mire mas detalladamente la casa, O.O, ¡ES LA CASA DE SARA! MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA Y MAS MIERDA.
Tenia que hacer algo para que se fueran y Sara no se diese cuenta de que estaban allí en su jardín. Deje de esconderme , me puse la capucha y miraba hacia abajo. Claramente los paparazis sabrían que soy yo. Me vieron y corriendo tras de mi.
Paparazzi: Justin , justin- grito- ¿ Es verdad que estas con una chica llamada Sara?
YO:No voy a responder a nada- dije mientras intentaba salir de ese circulo que habían formado-.
Paparazzi: ¿Sois amigos? ¿Estais empezando a conoceros? – me empezaron agobiar y estalle-.
YO: NO CONOZCO A NINGUNA SARA, NO ESTOY CON NADIE , NI ESTOY CONOCIENDO A NADIE.

Capitulo 37:

Nos quedamos por aquí:
Cerré los ojos, temía que me dijera eso…en aquel momento me di cuenta de que no puedo hacerlo. No puedo dejar leer sus mensajes. No puedo dejar de buscarle tras cada esquina. No puedo dejar de suspirar cuando le veo de lejos. No puedo dejar de devolverle las sonrisas. No puedo dejar de estremecerme cada vez que me roza. No puedo dejar de dar saltos de alegría cuando que me dice de quedar. No puedo dejar de escuchar cada palabra que dice. No puedo dejar de perderme en sus ojos.No puedo dejar de emocionarme cuando me dice algo bonito. No puedo dejar de echarle de menos cuando no está. No puedo dejar de enamorarme de él. No puedo vivir sin él.
Cerre los ojos con fuerza, como de dolor y los abri. No me podía pasar esto ahora, ahora no..No pude evitar soltar alguna lagrima.
Para alegrarme la mañana vino me preciosa perrita Perla a chuparme la cara y dejármela llena de babas -.-
Yo: Gorda- dije con voz de niña-.
La abraze y le di un beso en su frente. Me levante de la cama , tenia hambre, me puse el batín, las zapatillas de ir por casa y baje bajo a la cocina.
Estaba allí Taylor.
Taylor: Hey gord- sonrio- ¿Te encuentras mejor?
Yo: No..- abri la nevera , cogi la leche y cerre la nevera-.
Taylor:- vino hacía mi- ¿Qué te pasa?- dijo preocupado-.
Yo: - mientras me estaba calentando la leche- Bf.. es Justin- me derrumbe y solte una lagrima-.
Taylor: ¿Qué te a echo? ¿Habéis discutido? ¡Cuentaa!
Yo: No, no me a echo nada y tampoco hemos discutido , es solo que.. me a dicho te quiero.
Taylor: ¿ Tu eres tonta? ¿Por eso estas así? ¿Por qué te a dicho te quiero? Venga ya! Tendrias que estar dando saltos de alegría y no llorar por eso.
Yo: ¿ Quien te a dicho a ti que lloro por eso?- me sente en la silla-.
Taylor: ¿ Entonces? ¿Lloras por felicidad?
Yo: - sonrei- Puede ser :$
Taylor:- sonrio y puso morritos- Que bonito , ven dame un abrazo- vino hacía mi y me abrazo-.
Yo: - rei- Vale, venga va suéltame que te emocionas- volvi a reir-.
Taylor: - me solto- Vale, vale. ¿ Y ahora que vas hacer? ¿Vais a salir?
Yo: No creo, bueno no lo se, puede.. o.. ¡yo que se!
Taylor: ah guay, estas súper rallada.
Yo: Lo sé, pero es que me voy dentro de una semana a Oxford..
Taylor: Haz lo que veas..- le interrumpió-.
Tiriririririririririri- movíl de Taylor. Lo cogió.
Le deje que hablase tranquilo, cogi mi vaso de leche del microondas, me tumbe en el sofá y encendí la tele. No estaban haciendo nada bueno, puse la cadena de dibujos y para mi sopresa salió un tráiler: ( TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER)
Asta en dibujos es guapo. Que asco de chaval (ironía). Me quede enbobada viéndolo , se me hizo corto y todo. Me apetecia tomar el aire un rato , asi que llame a Caitlin.
-Conver telef –
Caitlin: ¿Si?
Yo: Ya va siendo hora que te vayas guardando mi numero eh cerdi- rei-.
Caitlin:- se rio- Ahora me lo guardo, dime ¿ Que quieres?
Yo: ¿Te ape dar una vuelta? Tengo cosas que contarte.
Caitlin: ¡Wow! Enseguida voy!
Yo: Val.. – pipipipipi-
-Fin conver –
¿ Me a colgado?- dije en voz alta-.
Bueno ya era hora de prepararse, subi a mi habitación , entre en el aseo y me mire en el espejo. Tampoco tenia el pelo tan mal, solo necesitaba un toque de espuma:
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Me puse maquillaje, me hice la ralla de ojos y un poco de brillo en los labios. Me mire en el espejo una vez mas y salir del aseo. Abri mi armario y cogi la ropa nueva que me había comprado esa semana y me la puse acompañada con la cruz de mi madre: www.polyvore.com/cgi/set?id=40040265&.locale=es Cogi las llaves y un poco de dinero que tenia y..
DING-DONG- timbre.
Baje bajo corriendo y abri la puerta.
Yo: ¡Hola amor!¿Vamos?- Sali fuera a la calle y cerre la puerta.
Estaba nublado pero no parecía que se pusiese a llover. Nos pusimos a caminar.
Cailtin: Aver cuéntame- sonrio-.
Yo: Pues.. – me interrumpió-.
Caitlin: ¡Ya lo se! ¡Justin te a dicho que te quiere! ¿ A que si?- sonrio-.
Yo: - me quede un poco .. bueno.. vale..- Me puedes explicar .. ¿ Como coño lo sabes?
Caitlin: Me lo a dicho
Yo:¿Has hablado con el?¿ Y que te a dicho? ¿ Te a dicho algo mas? Bueno no, no me digas nada, que pareco una obsesionada.
Caitlin: Bueno val- le interrumpi-.
Yo: ¡No me hagas caso! Sueltalo!
Caitlin: - se rio- Estas loca tio. Pues aver me a contado , lo que te hizo ayer de no darte un beso y eso y después me dijo que te queria, además yo estaba con el cuando te a mandado el sms
Yo: Jope- me sonroje- me lo como tio!
Llegamos a un parque, bueno si se le puede llamar parque. Solo havia bancos.
(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
Nos sentamos en un banco y pasamos la mañana. Estabamos hablando tan tranquilamente Cailtin y yo cuando vi a unos chicos a lo lejos, 3 chicos.
Yo: Caitlin me cago en mi puta vida, Justin esta viniendo hacia aquí.
Caitlin: Ya lo se..
Yo: ¿Cómo que ya lo sabes?
Caitlin: Le e avisado yo.
Yo: Ah que bonito, me haveis echo una encerrona gordos. Bueno pues yo me voy- me levante pero Caitlin me cogió de la mano-.
Caitlin: No te vayas Sara, no seas cobarde.
Yo:- me enfade- ¿ COBARDE? Ni loca.
Me solte de la mano de Caitlin y fui directa a Bieber.Mientras iva hacia el, Justin sonreía.
Yo: Tenemos que hablar.
Justin miro a Ryan y sonrio.
Justin: Ahora vuelvo- les dijo-.

Capitulo 36:

Iva abrir la puerta de mi casa cuando me cogió de la mano, mire nuestras manos extrañada y mire hacia abajo con cara de dolor.
Aparte mi mano de su mano.
Yo: No Justin..no puedo..- seguía mirando hacia abajo-.
Justin: ¿ Por que?
Yo: Porque no, no puedo hacerlo..
Justin: Dime una razón, eso no me vale.
Yo: - cerre los ojos y lo solte- No te quiero- dije en seco-.
Justin: No te creo, mirame a los ojos y vuélvemelo a decir
Yo: - le mire, mire esos ojos llenos de ternura – No me hagas esto porfavor..
Justin:¿Hacerte el que?
Yo: Dejalo.. lo vas a estropear todo..
Justin: ¿No quieres estar con migo?
Yo: No- mentí-.
Justin: -se iva hacercando mas y mas a mi, asta estar a centímetros nuestras caras- ¿ Enserio?-me cogió de la cintura despacio-.
Yo: - no pude resistirme le iva a besar cuando se aparto-.
Justin: - sonrio con picardia- Bueno, será mejor que me valla- metió las manos en el bolsilloy se fue poco a poco.
Ya os imaginais mi cara ,¿no? Con esta palabra la describo HIJO DE PUTA.
Vi como se iva alejando
Yo: ¡IMBECIL!- grite-
Se giro hacia atrás y me guiño el ojo sonriendo.
Sonreí, están… asqueroso como tierno.. ¿ Como coño puedo enamorarme de alguien así?
Saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta.
Yo: ¡Ya estoy en casa!- grite-.
Oí ruido en la parte de arriba asi que subi. Subi las escaleras de dos en dos y abri la puerta de la habitación de Taylor.
Yo: Ois, que monos :3
Estaban Taylor y Payton abrazados.
Payton: Para monos Justin y tu.
Puse los ojos como platos.
Yo: No me jodas que nos haveis visto!
Taylor: Que vaaa…
Payton: Si tia, ¿ Que os aveis dicho? E visto a Justin irse muy contento.. – levanto las cejas de arriba abajo-.
Yo: Si… ¡me a manipulado el muy cabron!
Payton:- se rio- Le gustas, se le nota. No se lo tomes en cuenta..
Yo: Ais.. ¿ Que abre echo yo? ¿Tan mala soy? Para que me pasen estas cosas a mi..?
Payton: ¿Estas cosas? Nena, miles de tias darían la vida por estar donde estas tu…
Yo: Por que no saben lo que esto requiere.. no quiero ser el centro de atención, tampoco que los paparazis vayan detrás mia, ni ser un personaje publico, solo quiero estudiar, hacer una carrera y ganar mi propio dinero con mi sudor de cada dia..
Payton: Aveces las personas renuncian a cosas, para luchar por otras..
Yo: ¿ Que insinuas? ¿Crees que tengo que renunciar a mi sueño?
Payton: No , no digo eso. Tu sabras lo que haces. Solamente que los sueños vienen y van.. son etapas..
Yo: Creo que ya soy lo bastante madura para elegir mis propias elecciones- dicho esto cerre la puerta de un portazo y baje por las escaleras enfadad-.
-Narrado por Justin –
Ya havia llegado a mi casa. Abri la puerta.
Yo: ¡Mama, ya estoy en casa!
No tuve respuesta, abria salido con sus amigas.Enchufe la chimenea decorada con cosas de Navidad(FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
y me tumbe en el sofá para ver la tele.
Estuve haciendo un rato zapping asta que me llamaron por teléfono.
-Conversacion telefónica –
Yo: ¿Qué pasa Bro?
Usher: Tio, ¿Como te ha ido?
Yo: Creo que bien. – sonreí incoscientemente-.
Usher: ¿ Has hecho exactamente lo que te dije?
Yo: Si, todo como tu me dijiste..
Usher: ¿ Y como se quedo?
Yo: Pues.. me dijo imbécil mientras me marchaba – rei-
Usher: Bro, ¿Tu le quieres?
Yo: Creo que si..
Usher: Cuentame , ¿Cómo es?
Yo:- me quede pensando unos 5 segundos, no sabia que decirle, era tan perfecta- Es ese tipo de mujer protagonista que lleva al hombre a la perdición- dije inconscientemente-.
Usher: Joder tio, pues a por ella
Yo: Gracias Bro, te dejo?¿Vale?
Usher: Ok, ya me contaras, adiós.
-FIN CONVER –
Cambie la cara de tonto que tenia, me levante del sofá y fui a la cocina aver que pillaba de comer. Abri la nevera y nada, nada de lo que queria, abri la despensa y mmm.. mis deliciosos donuts. Los cogi, abri el envase y ¡pa’ dentro!. Al terminar de comérmelos me entro, sueño, mire la hora, las 12 de la noche, No aguanto mas, me subi a mi habitación me puse el pijama y me entre en mi cama. Me acurruque y.. no me quede tranquilo , no me quitaba a Saara de la cabeza , asi que decidi enviarle un sms, cogi el móvil , SMS:
Eres ese tipo de mujer que lleva al hombre a la perdición, que razón.
Busque entre mis contactos “Sara” y le di a enviar. Cerre los ojos y a dormir.
-Narrado por Sara –
Pi,pi,pi,pi- sms
Salte de la cama del susto,- PUTO MOVIL- pensé-. No me apetecia nada estirar mi brazo para coger el móvil, seguro que si lo hacía después tendría frio, pero la curiosidad me pudo -.-. Cogi el móvil y.. para mi sorpresa un mensaje de Justin. Lo leí y sonreí. ¿Cómo puede ser tan jodidamente mono?- pensé-. No le respondí, mejor que se quede con la curiosidad. Deje el móvil en la mesita de noche , me acurruque en la cama sonriente y cerre los ojos. No tarde mucho en dormirme.
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ…
A la mañana siguiente..
Me desperté por culpa de los rayos de sol que entraban por mi ventana, abri primero un ojos y luego el otro. No me apetecia salir de la cama, cogi mi móvil y .. “mensaje nuevo” lo abri, era de Justin:
Te quiero.
Cerré los ojos, temía que me dijera eso…en aquel momento me di cuenta de que no puedo hacerlo. No puedo dejar leer sus mensajes. No puedo dejar de buscarle tras cada esquina. No puedo dejar de suspirar cuando le veo de lejos. No puedo dejar de devolverle las sonrisas. No puedo dejar de estremecerme cada vez que me roza. No puedo dejar de dar saltos de alegría cuando que me dice de quedar. No puedo dejar de escuchar cada palabra que dice. No puedo dejar de perderme en sus ojos.No puedo dejar de emocionarme cuando me dice algo bonito. No puedo dejar de echarle de menos cuando no está. No puedo dejar de enamorarme de él. No puedo vivir sin él.

Capitulo 35:

Justin: Havia pensado en ir mañana al cine.. ¿ Te apetece?
Yo: ¡Claro! ¿ A que peli? A Amanecer porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Justin: Okey, como tu quieras- sonrio-.
Yo: Se lo decimos a los chicos también?
Justin iva a decir algo, pero Caitlin le interrumpio
Cait: ¿ Decirnos el que?- se sento a nuestro lado.
Yo: De ir al cine mañana, ¿ Te ape?
Justin: No.. seguro que a Caitlin no le gusta a Amanecer..¿ A que no Caitlin?
Cait: ¿ Que dices?¡ A mi me encanta!
Yo: Pues perfecto – sonreí-.
Justin: Genial..- suspiro-.
Se acerco Ryan.
Ryan: Yo paso de ir a esa película , es de tias..
Chris: E menos eh,¡ a mi me gusta! – puso morritos-.
Ryan:-se rio- Tu eres un caso aparte..
Todos: -nos reimos-.
Ryan saco un tema en el que hablar. Yo como siempre en mi mundo.
Agache la cabeza y empeze a rodar la pulsera de mi muñeca..
No se como me voy a ir, no tendre fuerzas.. esta ya es mi casa, ahora que ya havia echo amigos, me havia acostumbrado a mi nueva familia.. Tener que irme otra vez a un lugar nuevo, seria difícil..- alguien interrumpió mi pensamiento-.
Cait: Emm.. ¿Sara? ¿Sigues hay?- dijo sonriendo-.
Movi la cabeza para los lados.
Sara: Si, si dime.
Cait: ¿ Te has enterado de lo qu estábamos hablando?- se rio-.
Sara: No, estaba pensando.
Justin: Con que pensando eh.. otra faceta nueva que se sobre ti.. – se rio-.
Sara:- me rei- Bueno, por lo menos pienso, no como otros.. – le guiñe el ojo-.
Chris y Ryan: uuuuuhh.. :O
Justin: Eh Chris lo dice por ti..
Todos: - nos reimos-.
Cait: Ui, que tarde es! Nosotros nos vamos..
Chris: ¿Como que nosotros? Tu , te vas
Cait: Chris, la mama nos a dicho que a las 9 en casa , asi que ¡tira pa’ casa!- se dirigió a nosotros- bueno, chicos nos vemos mañana – sonrio y se fueron-.
Nos quedamos Ryan, Justin y yo solitos.
Ryan: tíos, yo me voy, tengo que llegar antes que mi madre , me obliga a recoger mi cuarto- nos vemos mañana, adiós- se chocaron las manos , me dio dos besos y se fue-.
Vale.. no sabeis el momento tan incomodo que estoy pasando.. No sabíamos que decir, porfin Justin abrió la boca.
Justin: ¿Te acompaño a casa?
Yo: No hace falta..
Justin. ¡Que si ,va! Si me pilla de paso..
Yo: - le mire mal- Justin, tu casa esta en otra dirección.
Justin: - se rio- Bueno, ¿y que? No puedo acompañarte a casa¿no?
Yo:- me rei- Bueno vaaaaaaaaaa…
Justin sonrio , nos levantamos y fuimos camino a mi casa.. No sabia que decirle asi que decidi sacar el tema de Selena.
Yo: Bueno , cuenta, ¿Por qué aveis decidido daros un tiempo?
Justin: No se.. es muy difícil.. ¿a ti nunca te a pasado cuando tienes novio y sientes como si pasasen de ti?
Yo: - me quede pensando- Bueno si.. algo de eso me a pasado..
Justin: Se que ella ahora esta de gira , pero podría llamarme , un sms o una mención en el twiter..¿ Tan difícil es eso? -.-
Yo: Alomejor, no tiene tiempo..
Justin: Pues por eso mismo nos damos un tiempo, ella puede vivir su vida y yo la mia.. En cambio si saliese con una persona normal- le interrumpi-.
Yo: ¡¿COMO QUE NORMAL?- le mire mal-.
Justin:- se rio-Con alguien no famoso, seria todo mas fácil..
Yo:¿Nunca has salido con alguien no famoso?
Justin: No- se rio- ¿patetico?
Yo: No, te entiendo. No puedes fiarte de cualquiera..Miles de tias si te viesen ahora mismo se pondrían histéricas-me rei-
Justin:Ya, sin embargo tu no- sonrio-
Yo:- sonreí- Báh, a mi ya no me sorprendes..- me hice la interesante-.
Justin: - se rio , devio la mirada al cielo y hizo que la desviara yo también-
Yo: ¿Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
Justin: Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tu en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es mas grande que tu pulgar.
( FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO)
(Si, esa parte es de Querido John, pero a que queda bien? :D)
Yo: - sonreí- Gran verdad..- me vino un escalofrio-.
Justin: ¿Tienes frio?- voz preocupada-.
Yo: No estoy bien – sonreí-.
Justin: ¡Estas tiritando de frio! Anda toma- me puso la chaqueta por encima-.
Yo: - le mire sonriendo- Gracias
Por el camino estuvimos hablando de anécdotas suyas, la verdad es que me lo lo pase realmente bien, me rei muchísimo.
Ya haviamos llegado a casa.. Nos paramos en la puerta de mi casa.
Yo: Bueno.. ya emos llegado- sonreí-.
Justin: Si.. – se rio y miro hacia abajo-.
Yo: Bueno.. adiós..- sonreí-
Justin:¿ Nos vemos mañana?
Yo: Claro- sonreí-.
Iva abrir la puerta de mi casa cuando…