domingo, 5 de febrero de 2012

CAPITULO 65:¡SI QUIERO! . FINAL DE LA NOVELA.

Me dí medía vuelta y baje las escaleras corriendo. Abrí la puerta de la calle y corrí hacía cualquier sitio, pero fuer a de hay, pude notar como empezaban a caer gotas por mis mejillas y al momento tener toda la cara empapada. No podía creer lo que había dicho, es más, no podía ser tan perfecto todo. Somos tan distintos el uno y el otro que no tenemos futuro.
Me desvié de camino, ya paré de correr pero las lagrimas seguían cayendo sobre mis mejillas, era tan duro todo.. Seguí caminando con el frio y fui a la única casa donde estoy feliz, feliz de verdad.
-DING,DONG-llame al timbre.
Me sequé las lagrimas, aunque cualquiera podría notar mi cara.Abrio la puerta confuso y sacó una enorme sonrisa, no pude llorar al verle.
Yo: -sonrei dulcemente- Papa
Papa: ¡Sara!-me abrazó con fuerza- Pasa , pasa
Yo: -entre dentro de casa y fui al comedor, me sente en el sofá acompañada de mi padre-.
Papa: -sorio- ¿Qué haces aquí cariño?-puso sus manos en mis rodillas-¿Por qué lloras?
No podía decirle que había estado otra vez con Justin, por que LE ODIA, desde la ultima vez que estuvimos juntos.
Yo: Me he peleado con Bea..ahora enserio..-mire hacía bajo-.
Papa: Tranquila, seguro que lo arreglaís, sois muy buenas amigas..pero..Aún no entiendo por que estas aquí, si te compre el aparamento es para que estuvieses tu allí..
Yo:Lo sé, papa pero prefiero estar rodeada de gente por unos días , lo necesito.
Papa: Sabes que esta será tu casa siempre, no hace falta que nos pidas permiso-me beso la frente-.
Yo:-sonrei y le abrazé- Gracias papa!
Papa:Comemos ensalada ¿Te apuntas?
Yo: Claro-sonrei-.
Papa: Pues ya puedes sentarte que dentro de nada viene Rosi con Perla.
Yo: Si papa, voy al baño y vuelvo-dije con tristeza-.
Me levante del sofá y me fui al baño para limpiarme la cara, me mire al espejo, tenía todo el rímel corrido de tanto llorar.Cerre el cerrojo de la puerta y me quedé allí, acurrucada en el suelo, volví a llorar y empezce a recordar todos esos momentos que hemos pasado estos 3 ultimos días,  que por cierto, han sido los mejores de mi vida. Pero no, no puede ser, no puedo estar con el , no piensa igual que yo, somos tan distintos .
-          2 días después –
Estos días, los he pasado en mi aparamento, me he perdonado con Bea, pero he estado encerrada en casa, sin ganas de nada, casi sin comer, encerrada en mi habitación, sin querer ver a nadie.
Bea:¡SARAAAAA!-grito desde el comedor- ¡CORRE VEN!
Yo:¡NO TENGO GANAS!-grite desde mi habitación-.
Bea: ¡Joder Sara, que vengas coño!
Suspire,me levante de la cama , me puse mis zapatillas de ir por casa mas el batin y fui al comedor.
Yo: Aver,¿Qué pasa?
Bea:¡Mira!-señalo a la televisión-.
¡ESTABA SALIENDO JUSTIN! Me sente en el sofá, me quedé enbobada en la tele.
-          TELEVISIÓN –
Periodista: ¡Justin justin!
Justin se para para poder hablar delante de la cámara. Se le nota un poco distante, como si quisiese salir de allí.
Justin: ¡Hola!-sonrie-.
Periodista:  Hablanos de tu álbum BELIEVE y de la gira que estas haciendo-le pone el micrófono en la cara-.
Justin:Pues, la verdad es que bastante bien, ayer estuvimos en New york  y mañana estaremos en Las Bahamas.
Periodista: ¿Algun secreto de alguna canción?
Justin:-se quedo pensando unos segundos- Nunca lo sabréis..-sonrio- Lo siento, los secretos son secretos-guiño el ojo y se fue-.
 Periodista: -se giro hacía la cámara- Bueno y estoy a..-apagué la tele-.

Estaba completamente paralizada
Bea: ¿Sara?
Yo: Beeeeeeeeeeeeea-grite- lo de nunca lo sabras en mío, MÍO-empece a llorar-.
Bea:-se puso sería al verme- ¡SARA! Deja de llorar de una maldita vez y escuchame-le mire- No puede seguir así, ¿Crees que puedes estar toda la vida asi? ¿Sin comer? ¿Sin tener vida social? Coño Sara, estoy segura de que él aún te quiere, os peleasteis por una puta tontería. ¿Qué mas da que os caseis o no? ¡Os quereis! Eso esta por encima de todo, joder!-me cogió de la cara haciendo que le mirase- Sara, os quereis-dijo ya más tranquila-.
Yo:Vale, nos queremos ¿Pero y que?  ¿Qué puedo hacer yo? Es que ya no hay nada de hacer, el tiene su trabajo y yo mis estudios,él no puede dejar su trabajo por mí , ni yo los estudios por él.
Bea: -me sonrio- Una vez una amiga, me dijo una vez que nada es imposible, que sí quieres algo con mucha fuerza, lo consigues.
Me quede mirándole, sin decir nada. Odio cuando lleva razón, joder , es que lleva razón en todo. Me levante del sofá y fui  a mi habitación, me tiré en la cama y me undi en mis pensamientos. Las palabras: Os quereis, una puta tontería, casarnos rondaban por mi cabeza todo el rato y hay es cuando me dí cuenta.Tenía razón, siempre a tenido razón en cuanto a eso, ha sido por mi culpa, nos hemos peleado por mi culpa, joder, por mi puta culpa. Le quiero más que a nada en este mundo. ¿Desde cuando no he luchado por lo que he querido? Me defraudo a mi misma,- sere idiota-dije en voz alta-.
Abrí mi armario , saque una mochila, metí ropa amontonada, abrí mi ucha y saqué todo el dinero que tenía en ella y me vestí con algo comodo:

Y salí de mi habitación decidida, fui al comedor y Bea me miro de arriba abajo, iva a decir algo pero le interrumpi y le abraze.
Yo: Gracías-le di un beso en la frente y me fuí directa a la puerta principal-.
Bea:-me siguió- ¿Qué vas hacer?
Yo: Lo que tendría que haber echo hace tiempo-abri la puerta principal y baje las escaleras corriendo-.
Salí del portal y mire hacía todos los lados.
Yo: ¡TAXI!-levanté la mano y paró un taxi, entre en él-Al aeropuerto por favor.
Sin decir nada, el conductor arrancó y me llevó directa allí después de 30 minutos oliendo a cuadra,antes de que parara, saque el dinero de mi mochila , paró, salí del coche y se lo dí. Corrí hasta entrar en el aeropuerto,subí corriendo las escaleras mecanicas, esquivando a la gente que algunas veces se quejaba del empujón que les metía, pero báh. No había nadie en la cola.
Yo: Un billete a Las Bahamas porfavor.
La recepcionista miró en su ordenadorm,estuvo mirando como 5 minutos.
Recep: Hay billete pero para mañana por la mañana.
Yo: ¿Qué? ¿Por la mañana? ¿No habrá alguno por la noche?
Recep: No , lo siento, solo tenemos el de las 9 de la mañana.
Yo: Bueno, pues deme ese
Recep: Ida y vuelta?
Yo:-mire mi monedero y suspiré, no tenía dinero suficiente para la vuelta- Ida solamente.
Recep: -tecleo y sacó un billete- Aquí lo tiene, gracias por confiar..-y me fui sin que acabara la frase-.
Me sente en una silla, al lado de un señor de.. ¿50? Mas o menos. Mire el reloj , eran las 8 de la noche, tenía sueño, mucho sueño, así que no dude en pegarme una cabezadita, total aquí me despertaré varías verces..  Cogí la mochila con fuerza para qu nadie me la quitase y me espatarré para ponerme comoda, cerre los ojos y ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Abrí los ojos por el sol que ya entraba en el aeropuerto,miré para los lados, había solamente 3 personas, supongo que esperando el mismo avión que yo. Miré hacía mi lado derecho y ya no estaba aquél señor tan raro.. mire el reloj del aeropuerto, las 8.15 de la mañana, okey, me da tiempo hacerme un caffe. Bajé bajo a la cafetería.
Yo:-me sente en la barra- Un  café descafeinado , por favor.
Me lo trejo enseguida y empece a beber mientras veía la tele, estaba dando Bob Esponja, pero aún así,  me encanta esos dibujos. Mire el reloj otra vez y….. ¡mierda! Las 9 menos 10.
Cogí mi mochila, me la puse en mi espalda y corrí denuevo hacía arriba, esquivando a la gente. Corrí como si la vida se viera en ello y me puse primera, le dí el tiket y pasé. MENOS MAL. Entre en el avión y me sente en mi sillón de tercera clase , donde habían dos niñas, entre 14 -16 años, oyendo música de un mp5, así que decidi sacar mi mp3 de ultima generación(ironía) y me sumergí con la música:

Al cabo de 4 horas y medía, aterrizamos. Cogí mi mochila de la parte de arriba y salí tranquilamente, esto de no conocerte esta bien. Salí del avión y me paré en seco. ¿Dónde coño voy ahora? Geníal Sara,vienes y no sabes ni donde está. Guay, tu si que sabes. Me quedé quieta hasta que ¡TACHAN! Una idea. Seguí a las 2 niñas que ivan con migo y lo eché a suerte, ojala me llevén a él.Despues de una hora y medía caminando, se pararón, me coloque detrás de ellas. Estaba lloviendo, estaba empapada, tenía el pelo alborotado, pero me daba igual. Todo el mundo empezó a chillar, intente ver algo pero las cabezas de los padres me lo impedían así que me metí entre ellos y empezarón a chillar ¡JUSTIN,JUSTIN,JUSTIN! Desvié la mirada y allí estaba caminando hacía aquí.
Yo: -sin pensármelo grite- JUSTIN!
Pero era una entre miles que estaba gritando su nombre pero no me cansé de gritar.
Yo: JUUUUUUUUUUSTIN-volví a gritar pero nada-.
Se estaba alejando, subiendo unas escaleras para estar algún estudio de grabación. Así que esta era mi ultima oportunidad, empuje a toda esa gente que estab por delanta mía y intente salta la valla de 1’20 m, pero dos matones me pararón y grite: ¡JUSTIIIIIIIIIIIIIN!
Porfín , Justin al ver el escándalo, se giró y me vió, pude notar como sonreía al verme
.
Justin: Dejarla pasar.
Los dos matones me soltarón y salte la valla, Justin estaba arriba de las escaleras y yo me pusé bajo, mientras llovía.
Justin: Sara, ¿Qué haces aquí?-dijo serío-.
Yo: Justin, joder , lo siento, tengo que decirte algo.
Justin :-sonrio - ¡SUBE!- me ofreció su mano para subir las escaleras-.

Miré a nuestro alrededor, todo el mundo nos estaba mirando y haciéndonos fotos, pero fijé la mirada en él.
Yo: -cogí aire y lo solté- Justin, ¡SI!
Justin: ¡Si que?-dijo confuso-.
Yo: ¡SI QUIERO CASARME CON TIGO!-grité-.
Y pude oir como la gente cogía aire.
Justin:-miró hacía todos los lados ,sonrio y me beso- ¿Al menos deja que te lo diga yo,no?-volvió a sonreir a 3 centimetros de mi cara y se arrodillo- Sara ¿Quieres casarte con migo?-todo elmundo se quedo en silencio-.
Yo: ¡SI QUIERO!-dije sin dudarlo-.
Justin se levanto y me cogió a los brazos, le cogí del cuello y nos fundimos en un beso. 
 FINAL DE LA NOVELA.
Bueno chicas, solo quería decirós que muchisimas gracías por estar ahí siempre. Gracías a todas las lectoras que la han seguido desde el principio y a las que no la han leido desde el principio tambien, incluso hasta que la estan empezando a leer ahora. Esta novela , empezé haciendola como un hobbie, sin nada de importancía pero cuando iva pasando el tiempo me dí cuenta de que no que es algo que esta dentro de mí y que gracias a vosotras he podido sacar. Gracias por no matarme cuando he dicho que iría a subir capi y no lo he echo, cuantas veces me habre arrepentido de eso.. Gracías por todos vuestro comentarios que me dejaís cada día. Recuerdo que puse un estado diciendo: Dale a me gusta si lees mi novela. Y más de 100 personas le dierón. Ese momento fué unico para mí, enserio, os debo mucho. GRACIAS JODER. :')
PD: Para todas las que me preguntaís, VOY HACER OTRA NOVELA completamente diferente a estar, empezaré la semana que viene. Por favor, cuando acabeís de leer esto ponerme si vais a leer la novela o no. Y no os voy a pedir un comentario largo, me sobra saber si vaís a estar ahí. OS QUIERO MUCHISIMO.

sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 64: ¿No te gusto?


Pipipipipipipiipip-movil-.

Nos despertamos Justin y yo a la vez, pege un saltito del susto y como no.. era mi móvil, lo cogí, era Bea.
-          Conversación telefónica –
Yo: ¿Si?
Bea:¡ Tía!¿Donde estas?! He estado super preocupada por ti!
Yo: -rei- En casa de Justin
Bea: ¿En casa de Justin?-dijo con una voz coqueta-.
Yo: Si cari si.. ya si eso lo hablamos en casa..
Bea:¿Pero cuando vas a venir? Me siento sola..
Yo: Pues no sé, me quedaré todo el día, pero no sé a que hora llegaré.
Bea:¿TODO EL DÍA? ¿Pero que hago yo todo el día sola?!
Yo: Pues no sé chica.. ¿Ya se ha ido Cody?
Bea: ¡ah! Eso te quería hablar! A pasado de mi¿Sabes?
Yo:¿Y eso?-ahora me arrepentía de habérselo dicho , me contaría toda su historia-.
Mire a Justin, estaba durmiendo en mi hombro yo tenía mis pies sobre su regazo.
Bea: Pues que es un idiota!-le interrumpi-.
Yo: Eh, tampoco hables tan mal de el eh.
Bea:Lo és! Estabamos cenando tan tranquilamente , pero estábamos coqueteando y eso.. Y le ofrezco vino y me dice que no, que no quiere beber, me hacerco a él con el vino en la mano , se lo pongo en el vaso , bebo de su vaso, me acerco a él , le beso y le paso el vino y ¿SABES QUE? Me lo escupe en toda la cara!-grito-.
Yo: -me aparte del teléfono para soltar una risita-Pobre Cody como se habrá quedado..
Bea: ¿Ahora estas de parte él?
Yo: Eh, que yo no he dicho nada de eso.
Bea: Ah, encima que estoy aquí haciéndote compañía ¿te pones de su parte?
Yo:¿Cómo que haciéndome compañía?-me quede de piedra- Ni que fuese yo aquí una molestía , además que tu estas con migo por que lo necesitas.
Bea: Yo puedo hacer lo que me dé la gana y lo que quiera, que lo estoy haciendo por ti!-grito-.
Yo:¿Qué lo estas haciendo por mí? ¡SIN A UN ME DEBES EL ALQUILER!-grite yo también y del grito desperté a Justin que me miro confuso, le acaricie la mejilla para que se tranquilizase-.
Bea:¿Solo te importa el dinero,no? Eso es lo que quieres de mí? ¿Dinero?-volvio a gritar-.
Yo: No he dicho eso-dije más tranquila- solo te recuerdo nuestro acuerdo y punto.
Bea:Nuestro acuerdo, vamos, que si, que solo te importa el dinero.
Yo:  eh Bea, que paso de tí.
-          Fin conversación –
Justin enseguida me miro confuso al ver lo alterada que estaba por la discusión de Bea.
Justin:¿Qué a pasado?
Yo: He discutido con Bea, le he dicho que paso de ella-mire hacía bajo-.
Justin: ¿Te quieres quedar una noche más?-sonrio-.
Yo:¿Qué? No. Me voy a un Hotel aun que sea.
Justin:¿Qué dices loca? Tu te quedas aquí-me miro desafiante-.
Yo: -sonrei- Que no, enserio Justin.
Justin: Aver que no era una pregunta, era una obligación tonta.
Yo: -sonrei-¿Enserio?
Justin: Claro, yo estoy todos los días solo, por mí como si te quedas un mes , es más como si te quedas a vivir aquí.
Yo: -rei- Con unos días creo que me basta.
El me miro serio y me cogió de la mano.
Justin: Pues sería toda una lastima-me miro a los ojos- Por que me encataría que te quedases a vivir aquí.
Hay señor que esto no va en broma, lo dice enserio..que miedo.
Yo: ¿Lo estas diciendo enserio?-dijo confusa-.
Justin: Pues claro, ¿Por qué no? Piensalo bien, no tendras que aguantar más a Bea, ni alquiler ni nada, aquí viviras como una princesa.
Yo:-rei- Pues.. pensadolo mejor.. no sería tan mala idea..
Justin: Ya lo sabía yo..-rio-.
Yo: tu a callar-sonrei y le bese-.
Mire el reloj, eran las 6.30 de la tarde.
Justin: ¿Qué te apetece si nos vestimos y compramos algún helado?
Yo: ¿En invierno,no?
Justin:Bueno, pues tu una taza de chocolate caliente y un helado venga…rio-.
Yo: Eso esta mejor-me levante del sofá acompañada de Justin y nos fuimos a su habitación a cambiarnos-.
Yo solamente tenía el vestido de ayer, así que me lo puse, mientras Justin se ponía su ropa, se me quedo mirandome de arriba abajo.
Justin: Mmm..mejor que no te pongas tan llamativa, aver si te secuestran o algo-rio-.
Yo:  ja-ja. Es lo único que tengo ¿Sabes?-dije mirándome de arriba abajo-.
Justin: Aver si puedo hacer yo algo..-se fue a la habitación del al lado, y a los 5 minutos volvió con un puñado de ropa-.
Yo:-rei- ¿Y esto?
Justin: Se lo dejo Selena hace unos meses.. –le mire mal- tranquila, ella ya no necesita nada de esto-dijo dejando la ropa tirada en la cama y un par de deportivas en el suelo-.
Rebusque entre la ropa  y empece a ponermela : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43233443&.locale=es
Me puse unas gafas redondas para que nadie me reconociese.Salimos de la casa por la parte de atrás, cogimos el coche y salimos por fin del jardín. Me oculte la cara por un momento ya que se amontonaban paparazzis en la entrada. Pero pasamos y seguimos por nuestro camino. -20 minutos depues- Paró el coche detrás de unos aparcamientos y salimos. Me cogió de la mano, era un poco rara esta sensación la verdad.. Caminamos hacía una cafetería, nos dirijimos a la barra y Justin pidió, la camarera se quedo paralizada y dudosa preparoó la taza de chocolate caliente. Nos sentamos.
Yo: No te quita el ojo la camarera.. ¿Por qué será?-susurre-.
Justin: No sé.. ¿Por qué crees que es?
Yo: Tu sabras..-levante las cejas varias veces-.
Justin:Hombre, es guapa..
Yo: -le mire mal-.
Justin: -rio-¿Estas celosa?
Yo: No-dije en seco-.
Justin: ¿Me das un beso?-sonrio-.
Yo: Daselo a tu amiguita de allá, seguro que a ella le gusta más.
Justin:-cambio de cara a triste- ¿No te gustan mis besos? D:
Yo: -rei- Si te digo que no¿Que dirías?
Justin: Si me puedes enseñar-sonrio de oreja a oreja- Ahora.
Yo:-le bese, fue un beso apasionado pero que duro 4 segundos-.
Justin: ¿Mejor?
Yo: -sonrei- mucho mejor.
En ese momento vino la camarera y nos trajo, a él su helado de copa y  amí mi chocolate caliente. Tenía las manos frias no, congeladas. Tirité de frio y Justin al darse cuenta me cogió las manos, sus manos estaban calentitas, solabatan un calor agradable. Me cogió las manos con fuerzas hasta el punto de hacerme daño, ví su rostro preocupado, no me atrevi a mirar atrás mía, me solto las manos y puso la mirada en mí.
Justin: Ponte las gafas y la chaqueta, sal por la puerta de atrás y no mires hacía atrás, te espero en la puerta del coche.
Yo: ¿Pero por que?
Justin: Tu hazlo Sara, levantate como si nada y ves andando.
Le mire raro, no sabía que pasaba, así que hize lo que me pidió. Me levante como si nada y camine hacía la puerta de atrás. La abri y sentí el frio y el aire que me tiraba el pelo hacía atrás, me acurruque y esperé junto al coche.Esperé unos 10 minutos, mis manos y mis pies no aguantaban más de los frios que estaban. Oí unos ruidos de dentro y salió Justin.
Yo: ¿Me puedes explicar por que me has dejado marginada aquí fuera muriéndome del frío?-dijé entrando al coche-.
Justin:-cerro la puerta del coche y arranco el coche- Habían paparazis entrando por la puerta de la cafetería, no entiendo como nos pueden encontrar tan fácilmente..Lo siento-dijo en seco-.
Yo: Justin, no pasa nada, vamos a cualquier sitio y ya esta-sonrei-.
Justin:-se quedo pensando- ¿No tendrías que ir a por tus cosas?
Yo: Ah coño, ya ves!-rei-.
Nos dirijimos a mi apartamento, rezaba para que nos estuviera Bea en casa. Subimos las escaleras , saqué las llaves del bolso y entramos.
Yo: ¿Hoola?-dije mirando hacía todos los lados- ¡No esta!
Justin: Pero sus cosas si..-dijo señalando una montonada de ropa-.
Yo: Da igual, con que no me coja nada mío me conformo-rei-.
Cogí una maleta del recibidor y empece a llenarla con ropa , cosméticos, portátil, planchas, todo lo mío vamos. Acabe con 2 maletas, una la cogió Justin y otra yo.
No me puedo creer que vaya a vivir con Justin, a estas alturas, me estaréis diciendo ¡ESTA LOCA! Lo estoy, pero por él.
Yo: Anda, vamonos antes de que venga Bea, paso de encontrármela, enserio..-abrí la puerta y salimos-.
Justin:-bajamos las escaleras como pudimos- Sara, no te ralles, pasa de ella.
Yo: Eso hago –rei-.
Bajamos todas las putas escaleras, las pusimos en el maletero del coche y entramos en él. Mire el reloj , eran las 8 de la noche.Joder si que pasa el tiempo.. pf.Entramos en casa de Justin, bueno al jardín, apaparcamos el coche y salimos de él con las 2 maletas. Las dejamos en el portal por ahí tiradas.
Justin: -se rio-¿otra cenita?
Yo: No eh, que ayer acabamos demasiado mal diría yo..-rei-.
Justin: ¿No te gusto?-dijo coqueta y vino hacercandose a mí-.
Me cogió de la cintura y yo puse mis manos en su pecho.
Yo: No sé, mas que nada por que no lo recuerdo..-me mordí el labio-.
Justin: ¿No..?-sonrio y me beso-¿Qué tal si empezamos a recordar?-me cogió del culo y me subió hacía él-.
Subimos las escaleras mientras nos besábamos, Justin me tiró el cama a lo que él se puso encima de mí, nos besamos, Justin me quito el sueter quedándome el sujetador a lo que yo le quite la camiseta, sentimos nuestros cuerpos se cariciaban cada vez que se rozaban. Acabamos desnudos. Ahora si, este sentimiendo es increíble.Con música de fondo que no se quien coño la había puesto pero que en ese momento me daba igual, ahora mismo  heramos una misma persona. Nos acabamos durmiendo.
-          A la mañana siguiente –
Tenía la sensación de que alguien me estaba mirando, abrí los ojos y allí estaba él, viéndome dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
Justin: Buenos días marmotilla-sonrio-.
Yo: ¿Qué hacías mirando mi cara de muerto?
Justin: ¿Qué dices tonta? Al natural estas mucho mas sexy..-se mordió el labio-.
Yo:-me sonroje- ui si, cuidado no sea tan sexy-rei-.
Justin:-paso su brazo por mi cintura y rio- Que tonta eres .
Yo: Tengo un buen maestro-le mire a los ojos y sonreí-.
Justin:-rio- Bonito despertar eh..
Yo: ¿Verdad que sí? –rei-.
Justin: ¿Te imaginas cuando en un futuro nos casemos y nos desper…..-le interrumpi-.
Yo: ¡Espera!¿Que? ¿Casarnos?-dije con los ojos como platos-.
Justin:¿No quieres casarte?
Yo: Em.. pues no Justin..
Justin:¿Lo estas diciendo enserio?-se aparto de mí y se levanto de la cama-.
Yo: Justin…yo no creo en esas cosas..
Justin: -se quedo con la boca abierta- ¿Cómo que no crees en esas cosas?
Yo: Pues no Justin, no creo, solo es un  puto trozo de papel!
Justin: -se quedo boquiabierto-¿Y que piensas hacer el resto de tu vida?
Yo: Pues .. pensaba pasarla junto a ti.
Justin:-se puso serio y se acompollo en la comoda- ¿No piensas cambiar de opinión,no?
Yo: Pues no Justin ¿Y tu?
Justin: Tampoco-dijo en seco-.
Yo: Entonces no sé que hacemos juntos-me levante de la cama y me empeze a vestir-.
Justin se quedó mirando a la nada, sin mirarme, pensando en lo que acaba de decir.Me acabe de vestir con mi ropa del vestido y me quede mirando a Justin hasta que por fin respondió.
Justin: Pues sí, será lo mejor.
Yo:-se me rompió el corazón en mil pedazos- ¡Genial Justin! ¡GENIAL!
Me dí medía vuelta y baje las escaleras corriendo. Abrí la puerta de la calle y corrí hacía cualquier sitio, pero fuer a de hay, pude notar como empezaban a caer gotas por mis mejillas y al momento tener toda la cara empapada. No podía creer lo que había dicho, es más, no podía ser tan perfecto todo. Somos tan distintos el uno y el otro que no tenemos futuro.

domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 63:Para siempre.

Despues de aquel momento, me apolle en su pecho pasandole el brazo por su pecho, simplemente, me quede dormida, por el cansacio del momento, y por la borrachera, el, no se..
-A la mañana siguiente-
Me levante despacio y directamente me puse la mano a la cabeza del dolor que tenía, mire a todos los lados, me dí cuenta que había una persona al lado mía, puse los ojos como platos y me fije que estaba desnuda al igual que él.DIOS MIO,¿QUE HE HECHO? Entonces, me di cuenta, era Justin, en ese momento me acorde de la noche pasada,¿Tanto bebimos? Puto champan! El se movio un poco, me dejo ver su cara, sonriéndome y abrío los ojos, yo sonreí falsamente ya que aún estaba confusa por lo que había pasado.
Justin: Buenos días princesa-sonrio-.
Yo:Hola-dije con una medía sonrisa-.
Justin: ¿Qué tal has dormido?-sonrio-.
Yo: -rei- Si te digo que no me he enterado de nada..
Justin: ¿Y si te digo que yo tampoco?
Yo: Me quedaría más tranquila.. –rei-.
Justin:-rio- ¿Quieres algo de desayunar?
Yo: Porfavor-sonrei-.
Justin:-me dio un beso en la frente y se levanto de la cama y se puso unos boxers- Ahora vengo, no te vayas eh..-rio-.
Yo: Tranquilo, hace demasiado frio,no me arriesgo..
Justin se fue de la habitación y me acomode en la cama, recordé lo que había pasado en esa noche, no podía creerlo o no quería pero fue maravilloso. Hize una medía sonrisa al recordarlo, mi barriga ya empezaba hacer ruidos, JUSTIN COÑO NO TARDES QUE ME MUERO.-5 minutos después-.
Justin: ¡YA ESTOY!-dijo entrando por la puerta con una bandeja-.
Yo: Dios, por fin, que hambre tengo- me sente en la cama-Haber que me has traido..
Justin: Tostadas con queso-dijo poniéndome la bandeja encima de mí-.
Yo:-la mire con asco- Justin..-dije haciéndome la remolona- Veras.. no me gusta el queso-dije en seco-.
Justin: Sara, no me jodas.
Yo: Lo siento..-sonrei con cara de angel-.
Justin: Bueno va que te hago otra-dijo cogiendo la bandeja de encima de mí-.
Yo: eh si! Ya me la hago yo tranquilo..-me levante y me puse una camisa de él-.
Justin me miro de arriba abajo.
Justin: -sonrio- Te queda mejor eh..
Yo: ¿Verdad?-dije ya saliendo de la habitación-.
Justin: Te hace mejor culo-oí al fondo-.
Sonrei y empece a bajar las escaleras, vi para todos los lados, parece un laberinto coño.
Me dirijí a la cocina pasando el dedo por los muebles, sonreía como una tonta entre a la cocina y había una mujer allí limpiando la mesa..
Yo: Emm..¿Hola?-dije bajándome más la camisa que por cierto era larga-.
Xx: Ais, perdona , no sabía que teníamos visita.. enseguida me voy.-cogio su plumero y sus dos trapos, agacho la cabeza y paso por mi lado-.
Me quede confusa en ese momento y susurre- yo tampoco..-. Intente dejar al lado ese momento y busque entre los armarios pan del molde, los abrí todo y nada…
Yo: ¡JUSTIN! -grite- Y el pan de molde?!
Justin:-grito- NO HAY!
Yo¿ y que como?!
Justin: Ahora bajo tranquila-grito-.
Me apolle en la mesa esperando a que bajase, viendo al pedazo cocina que tenía.Oí a Justin bajar por las escaleras, dirijí mi mirada a la puerta de la cocina y apareció sonriendo.
Justin: Haber, ¿Qué pasa?
Yo: Que me muero del hambre.
Justin:Haber que hay para la señorita..-dijo borde-.
Yo: -me quede mirándole mal- Si quieres me voy eh..
Justin:-sonrio- Que es broma tonta- vino hacía mí y me cogió de la cintura-.
Yo: Si, si ahora solucionalo con caricias..-le di un pequeño empujon en el pecho para que se apartara pero me cogía con fuerza-.
Justin:Me encantaría solucionarlo las cosas así..
Yo: Con migo no vas a tener suerte..
Justin:¿Tu crees?-dijo acercándose más a mí-.
Yo: Lo creo-sonrei-.
Se acerco a mí , estaba a centímetros de mi boca hasta que me besocon tanta pasión haciendo que me subiera en la mesa.
Justin: ¿Qué decías?
Yo: Que sigo teniendo hambre-rei con picardía-.
Se aparto de mí y fue hacía un pequeño armario, lo abrío.
Justin: ¿Dulce o salado?
Yo: Dulce-sonrei mientras balanceaba las piernas ya que no me llegaban al suelo-.
Justin cogió una caja que en el dibujo aparecía una vaca morada.
Justin: Toma-sonrio-.
Yo: ¿Una vaca morada? ¿Enserio? Sabía que te gustaba el morado pero tampoco es para tanto..-rei-.
Justin:-rio- Que graciosa tú..¿Estan buenos vale?-rio- ¿Subimos arriba?
Yo: Pues vamos.
Hize un pequeño saltito , Justin me ofreció su mano , claramente se la cogí, el iva por delante de mí, yo solamente comía una galleta de esas de la vaca… Entramos en su habitación y nos acostamos otra vez. Justin encendió la tele , estaban haciendo la película Querido Jonh , así que la dejamos. Yo seguía comiendo de las galletas cuando Justin metió la mano, le pegue.
Justin: ¡Eh!Que susto me has dado!
Yo: Eso te pasa por poner la mano donde no la tienes que poner-rei-.
Justin: Son mías.. –me miro mal-.
Yo: -me mordí los labios- Sin son tuyas son mías..
Justin:¿Así? Y eso por que?-dijo hacercandose a mí-.
Yo: -sonrei- Por que tu eres mío.
Justin: ¿Cómo estas tan segura?-sonrio a centímetros de mi boca-.
Yo: -le bese con pasión acabado con un mordisco en el labio- Dime lo contrario.
Justin: No puedo negarle a alguien la razón sabiendo que si la tiene..-sonrio con picardía-.
Yo : Lo sé-volví a besarle-.
Nos acostamos en la cama dejando de mirar la televisión , nos hundimos en un mundo de caricias,halagos, besos.. Era el día perfecto con el chico perfecto¿Qué puedo pedir más?
Justin se puso los brazos detrás de la cabeza y yo estaba apollada en el pecho.
Justin: No quiero que este momento se pase nunca-dijo serio-.
Cuando se pone serio, es por que lo dice enserio, dios, no puede ser mas mono.
Yo: Yo tampoco..
Justin: Quedate
Yo: ¿Hoy?
Justin: Para siempre.
Yo:-rei- Ojala.
Justin: Te lo digo enserio..-dijo serio-.
Yo: ¿Estas loco? Dejate el beber anda..
Justin: Puede que lo este, pero por ti-sonrio y me beso en la frente-.
Yo:-rei- Que tonto eres.. –mire la hora- Mierda, las 14:00, me tengo que ir..-dije levantándome de la cama pero Justin me cogió del brazo-.
Justin: Pasa el día aquí.
Yo: ¿Enserio? ¿No molestare?
Justin: Que va loca, es más, así me divertiré un rato..-saco la lengua-.
Me volví a acostar en la cama.
Yo: ¿Te parezco que tengo cara de payaso?-sonrei-.
Justin: No. Bueno. Un poco..
Yo: Pues que sepas que esta payasa no te quiere.
Justin: Es verdad, esta loca por mí-rio-.
Yo: -rei- creido.
Justin: mentirosa, sabes que no..
Yo: Ya claro.. –rei- ¿Oye por que le preparás a esta payasa algo? Creo que me lo merezco..
Justin: Te mereces el que?
Yo: El soportarte..-rei y le bese en la mejilla, me levante de la cama, me puse bien la camisa y me quede al lado de la cama- Ven vamos hacer la comida juntos-le di la mano a lo que el me la cogió-.
Fuimos a la cocina , hicimos unos crepes , nos ensuciamos la cara llena de chocolate, yo por la nariz, no pregunteis y el por la mejilla. Comimos , nos acostamos en el sofá, uno al lado del otro, con una manta al lado de la chimenea y viendo la tele.Nos dormimos.
Pipipipipipipiipip-movil-.

sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 62: Lo mio a sido peor...

- Narrado por Justin-
Corro detras de los aparcamientos para que nadie me vea y que sea todo por así llamarlo "normal". Estoy a dos manzanas de llegar a casa de Sara.Me paro,hay un grupo de fans en frente de la limusina blanca para la ocasión, mierda, tendremos que ir andando. Giro y me voy por otro callejón, estoy ya a 10 metros de la puerta de atràs, entro ya solo me quedan las escaleras, las subo de 2 en 2. -por fin-suspire-. Llamo al timbre, me pongo nervioso hasta el punto de salirme una pequeña sonrisa, me coloco bien el pelo y oigo ya unos pasos al otro lado de la puerta. Abre la puerta y para mi sorpresa , es un ..tío?
Yo: Emm.. Hola?-dije confundido-.
Xx: Justin, justin bieber?-dijo asombrado-.
Yo: Emm.. Si.. Oye esta Sara por hay? -levante la cabeza para ver un poco el interior de la casa pero me resultaba imposible ya que el tio este no me deja-.
Xx: Sara? Ah , si -se giro- SAARAAAAA SAAL!
Sara: vooy-se oyo desde lejos-.
El chico este volvio a fijar la mirada a mi y yo le mire raro.. Que hacía este aquí?
Xx: -sonrio- ah, perdona, soy Cody -me ofreció su mano a lo que yo se la estreché-.
Yo: Justin-asentí-.
Cody: hombre, para no saber quien eres -rio-.
Yo solamente hize una sonrisa falsa , la escena se estaba poniendo un poco incomoda hasta que una chica con ojos azules y pelo color dorado aparecio.
- Narrado por Sara-
Camine hacía la puerta, para mi sorpresa estaban Cody y Justin juntos, vaya, que situación mas incomoda.
Yo: Hola-sonrei-.
Ellos se girarón y me mirarón, Justin parecía alucinado pero eso no fue lo que me sorprendio, Cody me miraba confuso , de arriba a abajo todo el rato.
Cody: Vas a salir?
Yo: Si, Por que?
Cody: No sé, pensaba que habíamos quedado para cenar..
Yo: Lo sé y lo siento, pero no puedo quedarme, Bea se queda, cena con ella -sonrei-.
Bea: -apareció como de sorpresa- Cody, me ayudas con la cocina?-sonrio-.
He mencionado que AMO a Bea? Siempre me saca de aprietos.
Cody me miro con cara de enfadado y fue decidido ayudar a Bea. Pero que le pasa? Joder, si he quedado con Justin he quedado con Justin y punto.Volví la mirada a Justin y sonrei timidamente.
Yo: Vamos?-sonrei-.
Justin: Claro
Cerre la puerta y bajamos por las escaleras.
Justin: Te puedo hacer una pregunta?
Yo: Dime
Justin: Vienen muchos chicos a tu casa?
Yo: -rei a carcajadas- suelen venir..-dije haciendome la interesante-.
Justin: -me cogio de la mano ayudandome a bajar la ultima escalera- Enseriio??
Yo: Que tonto eres-rei-.
Justin solamente me miro mal.
Yo: Que estas celosillo?
Justin: Que dices?? Si yo celoso..
Yo: -rei-bueno, para tu consuelo no se suelen quedar mucho tiempo..-volvi a reir-.
Justin: ¿Cómo?
Yo: Que es broma tonto –rei y empece a caminar hacía la puerta de la calle- suelen venir para ocasiones especiales.. – susurre-.
Justin: ja-ja que graciosa, te a salido la vena sarcástica o que?
Yo: Nunca lo sabras..-.
Le mire y rei, me gire para abrir la puerta ya que Justin estaba un paso detras de mí. Abrí la puerta pero antes de que pudiese abrirla del todo unos focos me cegarón, eran paparazis ¿Qué coño están haciendo aquí? Cerre la puerta de un portazo y mire a Justin con los ojos como platos.
Justin: Bueno, pues nada, si quieres nos quedamos aquí a cenar eh..-dijo bromista-.
Yo: ¡Justin! ¿Qué hace aquí toda esa gente?!
Justin: ¿Qué gente? Tu no estas bien eh..
Yo: Hay un puñao de papazaris!–dije señalando a la puerta-.
Justin: Ven , sígueme-dijo ofraciendome su mano- por aquí hay otra puerta.
Le cogí la mano, sin tener idea de que puerta me hablaba, guay, es mi casa y ni la conozco. -.- Fuimos detrás de la escalera y ¡TACHAN! Una puerta -.- . Salimos por hay y fuimos directos a un oche negro que nos esperaba detrás.
Yo: ¿Dónde vamos?-dije mientras subia al coche-.
Justin: Voy a enseñarte mi casa como es debido..
Yo: No habrá otra fiesta,no?-dije mirándole mal-.
Justin: -rio- Trannquila, se acabarón los fiestas..
Yo:Bueno, bueno..-rei-.
Nos acomodamos en el coche y nos fuimos de allí, mientras llegábamos a su casa empezamos hablar sobre el por que de todos esos paparazzis.. -20 minutos después- Paro el coche en seco.
Justin: Venga, las señoritas primero-dijo mientras me abria la puerta del coche-.
Yo: oh que caballeroso tu,no?-rei y baje del coche-.
Su casa era preciosa pero de noche más aún, con aquellas luces que la resaltaban, como se notaba que era la casa de un famoso.. eso de disimular no lo entiendes.. Entramos en su casa, bueno, en su jardín mejor dicho y edspues de pasar un laaaaaargo camino , saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta.Entre yo primero y luego él.
Yo: Se ve mucho mejor sin tanta gente por en medio.. es mas grande-rei-.
Justi:-rio- Ven sígueme, vamos al salón.
Le seguí por detrás mientras veía todos esos muebles tan modernos y..¿originales?si, eso.
Justin:¿Te gusta?-sonrio-.
Yo: Mejor que mi apartamentucho, si , me encanta-rei-.
Justin:-rio-sientate-señalo el sofá- ahora vengo.
Me sente y casi me hundo de lo blandito que era.., delente mía había una mesa de esas que son bajitas pero alargadas. Todo estaba tan silencioso, no sé como podía vivir solo.. con tan poco ruido..
Justin: Ya estoy!
Diriji la mirada hacía el y ví que tenía 2 copas en la mano.Se sento a mi lado.
Justin: ¿Te gusta no?-sonrio-.
Yo:-le mire mal-.
Justin: ¿Qué pasa?
Yo: Tengo hambre.. y sabes que no es muy bueno beber con el estomago vació?-sonrei de oreja a oreja-.
Justin:¡Impaciente! Es para empezar, ahora traigo los platos..
Yo: Ah vale, vale pensaba..-rei- va, dame la copa!
Justin:-me dio la copa-¿Brindamos?
Yo: -asenti con la cabeza- ¿Por qué brindamos?-sonrei-.
Justin: Em..¿Por el mañana?-sonrio-.
Yo: -sonrei tímidamente , chocamos los vasos y bebimos, puse cara de asco al beber- Agggg..¿Pero que me has dado?
Justin: -rio con carcajada-Nunca lo sabras..
Yo:tss, imbécil. Eso es mió.-le mire mal-.
Justin:-rio-Bueno que.. ¿Comemos?
Yo: Venga va, que hay hambre.
Justin: Podrías ayudar eh..-dijo ya levantándose del sofá y caminando hacía la cocina-.
Yo: Eh si, eso me faltaba a mí, soy la invitada, ¿Así me tratas?
Justin: -desde lejos- Pues no tiene morro ni nada..
Yo: Que te he odioo!-grite-.
Justin vinó con 3 o 4 platos como si fuese un camarero¿Qué experiencia ,no?
Yo: ¿Has cocinado tú?
Justin: Si-dijo muy seguro-.
Yo: Justin, veo desde aquí las bolsas del restaurante –dije riendo-.
Justin:-rio- Bueno me has pillao, Mi fuerte nunca fue cocinar¿Vale?
Yo: No no, si yo no me quejo-dije masticando la comida-Si esta bueno..-rei-.
Justin: mas les vale, me a costado un paston.. -dijo llevandose el tenedor a la boca-.
Empezamos a comer, hablamos sobre todo un poco en general (ya me entendeis chicas) empezamos a reir, pegarnos tontamente, acabarnos el champan..
Nos sentamos en el suelo, apollados en el sofa, con una manta de cebra por encima, el habia sacado otra botella de champan, digamos, que ya era la tercera.. El tenia los mofletes rojos, por la bebida, y yo estoy segura que no paro de reir ni un segundo..
De fondo, habia una chimenea que nos alumbraba y nos daba calor, el habia puesto su ultimo éxito en musica, el album ''Belive'' aunque no sonaba a mucho volumen, solamente para relajar.. Nos pusimos a hablar sobre lo peor que nos habia pasado estos ultimos años, mientras reiamos tontamente, de la borrachera que llevabamos.
Yo: -rei tontamente- ¿Quien a sido tu ultima conquista? -le pregunte levantando varias veces las cejas-.
Justin: -rio- la ultima fue Selena, y la pille en mi propia casa con un tio
Yo: -rei-lo mio a sido peor.. -volvi a reir-.
Justin: haber haber, que a podido ser peor para que tu novia te ponga los cuernos en tu propia casa, y no en tu cama.. -rio-.
Yo: ¿Como que no en tu cama? -rei-.
Justin: digamos, que tube que tirar una mesa porque la habian manzillado.. -reimos fuertemente los dos-.
Yo: ¡Si vengaa! -rei-.
Justin: enserio, me daba cosa hasta mirar la mesa, era incapaz de dejar nada encima, era como si me hablase o algo.. Me volvia loco! -reimos-.
Yo: Eso es que te habrias bebido otra botella de estas.. -reimos tontamente, apollandonos entre si-. Bueno, lo mio sigue siendo peor.. -dije negando con al cabeza mientras reia-.
Justin: haber cuentame..
Yo: Estube embarazada -el me miro serio, su expresion habia cambiado completamente-.
Justin: ¿QUE? -me chillo, yo rei como una loca-.
Yo: que es broma! -le pegue en el brazo mientras reia, el me miro mal- Que? A tenido su gracia.. -el me seguia mirando mal- No tienes sentido del humor! -negue con la cabeza mientras reia, jope, me sentia incapaz de dejar de reir- Bea se a venido a vivir a mi casa
Justin: y eso es peor que mi novia me ponga los cuernos en mi propia casa, en mi propia mesa -entrecerro los ojos- mira que el liston esta muy alto
Yo: oh -rei- lo supera con ganas! -rei fuerte-.
Justin: ¿Por que?
Yo: pues porque seguramenrte ahora se estara tirando a Cody encima de mi mesa -los dos reimos fuertemente-
Justin: lo mio sigue siendo peor -miro al fentre muy motivado- tsss -me chuleo-
Yo: oh, vaya vaya, quieres guerra? -entrecerre los ojos-
Justin: un poco de emocion nunca esta mal
Yo: vale, veamos, un dia, me acoste con un tio, al dia siguiente, me desperte y no estaba el, habia una nota, donde se despedia cariñosamente de mi, diciendome que se iba a la guerra, al dia siguiente, fui a un MacDonald's y resulta, que era un dependiente, con la cara llena de grasa, y lo peor, esque me dijo que se llamaba Dallas, y en la tarjtita, decia que se llamaba Michel! -el rio- eso es mucho peor! Me acoste con un chaval que trabaja en un restaurante de comida basura! -el rio muy fuerte- batea y fuera -hice como si batease- gané
Justin: ah ah! -neguo con la cabeza riendo- el otro dia, estaba haciendo un concierto, ¡Se me olvido la letra de una cancion! -empezo a reir- Tube que hacer una mala actuacion de la mosca de la fruta -empeze a reir, me tube en el suelo y todo, ya que no podia parar de imaginar a Justin, haciendo el ruido de las moscas y moviendose como una, era algo superior a mi--
Yo: vale, tengo otra! -rei acordandome-
Empezamos a recordar nuetros momentos vergonzosos y pateticos, acordandonos de cosas de hace mil años, y riendo sin para, ya ni hacia falta beber ni hablar, estabamos tan borrachos, que solo reiramos mirandonos ya cordandonos de todo lo que habiamos dicho.
Hasta que salio el tema de los momentos tristes con nuestras anteriores relaciones, aunque acababamos riendo..
Justin: vale, a mi me dejaron por SMS! -rio fuertemente-
Yo: -me quede 5 segundos en silencio y recorde ese momento, ese momento que ya habia olvidado, que habia dejado correr para comenzar otra nueva vida, pero aquí estaba, en casa de el, riendo, hablando, pasando un buen rato, sin nisiquiera recordar lo que me hizo- ¿Por que? -pregunte seca, el paro de reir-.
Justin: no se! Se cansaria de mi o algo.. -rio otra vez, yo seguia seria-
Yo: ¿Te puedo hacer una pregunta? -dije seria, el parecia preocuparse por mi reaccion-.
Justin: si, claro -dijo asintiendo-.
Yo: ¿Te cansaste de mi? -le mire a los ojos, a lo que el los agacho-
Justin: No me apetece hablar de eso -dijo en un susurro-.
Yo: -yo me empeze a enfadar, supongo que por la borrachera, creo- con que fue eso! Te cansaste de mi, sin ni si quiera un motivo! Un simple ''no'' a mi te quiero, fue eso, fue peor que un SMS, já, fue peor que lo de Selena -rei ironica-.
Justin: no quiero hablar de eso! -dijo levantando la voz, se levanto y se puso las manos en la cabeza, apartandose el pelo y echandoselo hacia detras, yo me levante tambien, ya con un mosqueo de dos pares..-.
Yo: ¿A no? -chille- y por que? EH? Por que?
Justin: ¿Porque? Nos lo estabamos pasando bien, hasta que tu as sacado el tema-me chillo-.
Yo: pues contestame! -le chille- .
Justin: no quiero! -me chillo acercandose a mi, yo le tire un cojín, el lo esquivo, y le dio a un cuadro, haciendo que se callese- mira lo que as conseguido! -me chillo-.
Yo: pues contestame! Tu sabes las noches que me e pasado en vela preguntandome que hice mal? Eh! No tienes ni idea! -le chille-
Justin: era lo mejor para los dos -me chillo-.
Yo: Lo mejor? No tienes ni idea de que era lo mejor para mi! -le chille-.
Justin: que no me chilles -me chillo hacercandose a mi-.
Yo: pues no me chilles tu! -le chille-.
Justin: me sigues chillando! -me chillo-.
Yo : Porque tu me sigues chillando! -le volvi a chillar-.
Justin: pero yo te chillo por que tu me chillas! -me chillo-.
Yo: y yo te chillo por que tu me chillas -le chille-.
Justin: deja de chillar -me chillo a pocos centimetros de mi rostro, ¿Como habiamos acabado tan cerca?-
Yo: deja de chillar tu! -le chille en toda la cara-.
Justin se callo al oir eso, ninguno continuo con el juego absurdo de haber quien chilla mas, solo nos quedamos callados, mirandonos a los ojos, lamentandonos de los chillidos y de todo lo que habiamos dicho, o al menos, eso hacia yo.Justin desvio su mirada a mis labios y sin dudarlo me beso, le cogi del cuello y el paso sus manos por mi cintura subiendolas hacía arriba levantandome la camiseta y sin darme cuenta me tiró a su cama, nos dejamos llevar con las caricias y los besos. No podía describir ese sentimiento que sentía en ese momento, era especíal, sabía con quien debía estar y quien era la persona indicada para esto y era él esa persona que me llevaba hasta el cielo y con una discusión me llevaba directo a la realidad. Despues de aquel momento, me apolle en su pecho pasandole el brazo por su pecho, simplemente, me quede dormida, por el cansacio del momento, y por la borrachera, el, no se..

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 61: QUE??

Cody: Vale si mejor.. por cierto Sara, ¿Qué paso con Taylor?
Yo: No lo sé.., lo ultimo que supe de él es que volvió a Inglaterra y le llame un par de veces y se cambió el numero..
Cody: A mi me han dicho que se fue a vivir a las Bahamas..
Yo: ¿Enserio? Pero..¿De que va? Aquí el sin avisar ni nada..
Cody:-rio- Yo creía que eraís mejores amigos..
Yo: Y lo somos..-me quede pensando- o eramos..no sé-me puse nerviosa-.
Cody:- al ver mi cara de preocupación cambio de tema- Oye os apetecería quedar mañana para cenar..
Bea:-antes de que pudiera decir yo nada Bea se me adelanto-¡Claro!-sonrio-.
Mire a Bea mal, ¿Qué hacía? Yo había quedado con Justin!. Bea me miro y me guiño el ojo.. Vale.. aquí cuadra todo.. quiere liarse con él.. esta Bea. -.-
Cody: ¿Qué tal si vamos a mi apartamento?
Bea: No no, vamos al nuestro,¿Vale?-sonrio-.
Cody: ¿No os importa?
Yo: ¿Importarnos? ¡Que va! Si no tenemos nada que hacer..-mire a Bea mal-¿A que no Bea?
Bea:-sonrio de oreja a oreja- Claro que no!
Cody: Entonces, mañana en vuestro piso a las..?
Bea: 8.30-sonrio-.
Cody: Perfecto, bueno me voy que tengo prisa-dijo ya yéndose- Mañana a las 8.30!
Yo: Siiiii, acuérdate que vivo en * dirección y numero del apartamento* -grite-.
Bea y yo nos levantamos y empezamos a correr hasta llegar a casa.
*Entramos en casa*
Me diriji al sofá y me tire como un saco de patatas.
Bea:-se puse delante de mí- ¿No piensas cenar?
Yo: Me voy directa a la ducha tía huelo a cerdo.
Bea:-rio- Yo ceno y me meto, así ya puede ir delantando
Yo:-me levante del sofá- imbécil.
Cogí del cuarto de la lavadora una toalla seca y me metí en el aseo. Me desnude. Me metí en la ducha , giré el agua a caliente y empezarón a caer pequeñas gotas en mi cuerpo que acabo cubriéndolo todo de una capa de agua caliente. La ducha por decirlo así era mi sitio de descanso, donde podía pensar tranquilamente, cantar bajo el agua y refugiarme del frio en un medio invierno . En ese momento me vino una Imagen de Justin
aquel día que estaba en la universidad y vino a por mí con el trabajo que el tenía fuera de Inglaterra, lo dejo todo por mí. Hacía mil que no recordaba el pasado, creía que era mejor dejarlo estar si no quería sufrir más, pero me doy cuenta que lo único que hay que dejar atrás son las cosas malas del pasado y quedarte con las buenas. Es lo mejor. –alquien interumpio mis pensamientos-.
Bea: ¿Sara, acabas ya?-dijo detrás de la puerta-.
Yo: Que si pesa que ya salgo.
Cogí la toalla, me enrolle en ella y salí del aseo llevándome el secador detrás.
Yo: Todo para ti, impaciente.
Fui a mi habitación, me puse el pijama, me seque el pelo y con la calentor que soltaba caí rendida y me dormi.
-A la mañana siguiente –
Pitirirpitiri- sms-.
Alargue mi mano y cogí el móvil de la mesita de noche. Lo vi, era Justin: Buenos días señorita, le informo que estoy deseando que sea esta noche atte: Derek Bieber.
Imbécil-pense mientras sonreía-. No le conteste¿Para que? Dejé que pensara que no me daba tanta importancia.. Me levante de la cama aún sonriendo y fui al comedor donde Bea estaba tirada en el sofá.
Bea:-me miro- uuuuuh ¿Y esa sonrisa?
Yo:-me mordí el labio- Nada.. Derek que es muy majo..
Bea:¿Quién?
Yo: Nadie, un amigo.-rei-.
Bea: Ya ya.. amigo.. –rio- Voy hacer la compra para esta noche ¿Te vienes?
Yo: Pero solo para vosotros dos¿no?
Bea:Claro-sonrisa de campeona-.
Yo: ¿Enserio te mola?-sonrei-.
Bea: haber, el chico esta bueno..vale, si me mola¿Pasa algo?
Yo: No no.. es majo..
fui a mi cuarto y me puse esto:
Cogí mi bolso y deje que Bea pasase delante mía , yo seguidamente cerre la puerta y bajamos las escaleras. Al salir a la calle como estabamos muy perras cogimos un taxi,nos paró por suerte al lado del super . Bajamos.
Yo: Cuanto es?
Taxista: por ser tù te lo dejo gratis-me guiño el ojo-.
Le mire mal y suspire-que asco-dije en voz alta y me fui a donde estaba Bea.
Yo: Vamos?-sonrei-.
Bea: Que hablabas con el del taxi? -dijo ya caminando hacía el mercado.
Yo: Bf.. Que asqueroso..
Bea: Ya le has conquistado eh Sara.. Si es que siempre te van los màs guapos-rio-.
Yo: JA-JA , Y la gracía Bea?
Bea: En la farmacía -dijo con la sonrisa de oreja a oreja-.
Yo: Ya decía yo que hoy estabas un poco tonta..
Bea: -me miro mal- que buena amiga eres..
Yo: Ah claro, ahora sere yo la mala.. Si si
Entramos en el super donde estaba abarrotado de gente, Bea y yo nos cogimos de la mano como si fueramos niñas pequeñas que a la minima se pierden.
Bea: Que cenamos?
Yo: Que CENAIS
Bea: Pues eso, aver.. Una pizza?
Yo: Bueno, las pizzas estan allí y solo queda una.. -abrimos los ojos y nos miramos-.
Corrimos tras la pizza y Bea como si fuese su hijo la abrazo y dijo algo como: Es miiiiiiiiiiiiiiiio
Yo me rei a carcajadas de lo tonta que parecía Bea , cogimos un par de latas de Coca Cola y fuimos a la caja donde había 3558832 personas en la cola. Dios mío, pero que hacen? ESTAMOS EN CRISIS COÑO! -.-
-10 minutos despues-.
Yo: Corre Bea, salgamos de aquí-dije ya cogiendo las bolsas saliendo del super-.
Bea: TAXI-grito-.
Paró un Taxi y al ver que era el mismo corri a ese taxi para que no me lo quitarán
Yo: Corre Bea que ese nos sale gratis!!
Corrimos al taxi y entramos.
Bea: Dejanos donde antes anda
Taxista: Un placer hermosures
Yo: Si si pero tu mira a la carretera
Llegamos a nuestra casa y bajamos , ya sin decirle nada al taxista nos fuimos. Entramos al portal y subimos las escaleras, a lo tonto a lo tonto se nos hicieron las 15:30. Dejamos la comida en el congelador y nos hicimos unas patatas fritas y una tortilla francesa. Comimos, lavamos los platos de hace 3 días y me tiré encima de Bea ya que ella estaba en el sofa viendo la pelicula" Con derecho a roce " .
Bea: Hey tù , mi braaaaazoo que me lo aplastas.
Me tiré a un lado y me quede viendo con ella la pelicula , sin darme cuenta me dormí. - 4 horas despues-.
Bea: SAAARAAA!!
Yo: -pege un bote que me caí del sofa- QUE??
Bea: Las siete! Son las siete!!!
Yo: QUE?? -me levante del suelo y me metí en la ducha-.
-30 minutos despues- me seque el pelo y me lo hice así:
Pincha aquí para ver esta foto.
Me pasee por el pasillo con solo unas bragas y un sujetor hasta que llege a mi cuarto , abrí el armario y me puse esto: www.polyvore.com/cgi/set?id=42645237&.locale=es Cuando llamarón la timbre.
- Narrado por Justin -
-------------------------------------------------------------
Bueno, os anuncio mi capitulo final va aser el capitulo 65, si , lo siento, pero es así. Muchisimas gracías por todos esos días que me habeis puesto esos super comentarios que e reido, e llorado y me e emocionado leyendolos, empeze esto como un simple hobbie donde no creiría que iria a llegar tan lejos ni a tener tantas seguidoras , esa vez que puse en mi estado cuantas lectoras las leian y tenías más de 100 , os juro que llore, de alegría pero llore. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS 3 MESES A VUESTRO LADO. PD: tranquilas que aún faltan 4 capitulos más.
Mas información: ask.fm/SaraMallete

Capitulo 60 : ¡JODER QUE GORDA ESTOY!

Cerro la puerta del coche y arranco, vi como cada vez se iva haciendo más pequeño el coche, hasta que me di cuenta de lo idiota que parecía mirándole desaparecer en aquel coche, mire por ultima vez, entre en el portal y empece a subir las putas escaleras que cada vez que las subió me daba un ataquito, por fin, llegé a mi piso, abri la puerta y allí estaba Bea para socorrerme..
Bea: aaah-grito- ¿Qué a pasado?
Yo: Nada.. que va a pasar?-sonrei sin importancia-.
Bea: Venga , no me jodas, dimelo!
Yo: Bueno.. pero por que me olbigas –rei- Pues me a llevado a un Buchn-Bea ya iva a preguntar pero la paré- No preguntes..-rei- El bunch resultaba que era su casa, eh visto unos pedazo de tacones alucinantes..-me interrumpió-.
Bea: Va , al grano que te vas del tema-rio-.
Yo: Me ha subido a su terraza, me a dicho que soy la mejor visto de LA, por delante de las vistas de su casa eh..es todo un logro-rei a carcajadas- Y me a traido, diciéndolo así suena soso, pero te juró que a sido una de mis mejores citas.
Bea: oh, que bonito :’)-quito la cara de feliz y se puso sería- ¡Pero sigo diciendo que no me gusta nada para ti!
Yo: Yo también te quiero Bea-sonrei y le dí un beso en la mejilla-.
Me adentre a mi habitación y me vi en el espejo: ¡JODER QUE GORDA ESTOY!-dije en voz alta-.
Bea:-desde lejos- ¿Te pego ahora o después gilipollas?
Yo: -rei- no enserio, me voy a correr, dios
Bea vino corriendo al oir eso
Bea: Eh, si tu no me dejas otra vez sola eh, que me aburro mucho, yo también voy.
Yo: Pues va, vístete, de deporte eh..-le mire mal-.
Bea: Eh pues no, si quieres me voy con vestido.. –y se fue a su habitación-.
-esta tía es tonta-dije en voz alta-.
Fui al aseo y me hice una coleta alta:
Pincha aquí para ver esta foto.
Me puse esto : www.polyvore.com/cgi/set?id=40683127&.locale=es y lista!
Salí de mi habirtación y me fui ya a la entrada.
Yo: BEEEEEEEEA! Estas yaaaaaaaa?
Bea: Si si ya vooooooooy-abrio la puerta de su habitación – ya ya estoy.
Abri la puerta de la entrada y ya corriendo salimos. Bajamos las escaleras y ya por fin en la calle para adelgazar esos michelines que se marcan en la cadera, fuimos directas a un parque donde la gente iva con sus perros a correr también, la verdad es que en EEUU eso de correr es normal..estas en España y te miran raro.. ( o no? JAJAAJAJ). El frio cada vez era menos y empezaba a tener calor..
Bea: Joder Sara.. es..toy-cogio aire- muerta.
Yo:-rei- Ya llevaremos como 1 hora..¿Paramos?
Bea: Si..-cogio- Por favor.
Nos sentamos en un banco, cogíamos aire y lo sacábamos, estaba reventada, cuando alguien me tapo los ojos.
Yo: hay-deslice mis manos a las suyas- ¿Quién eres?
Xx:-voz aguda- No sabes quien soy?
Yo:-olí su colonía y por desgracia no era la de Justin- Pues no..-rei-.
Quito sus manos de mis ojos y me gire para ver quien era.
Yo: ¿Cody?-sonrei-.
Os abreis quedado..¿Sonrei?Pero no se habían peleado? Pues veras, os cuento, en estos dos años Sara y el deepues de que Cody le dijese que le quería le pidió perdón y un día quedarón y desde entonces han sido mejores amigos durante un año y después se separarón por la carrera .. ¡sigamos!
Cody: Me llamo –sonrio-.
Yo:-me levante del banco y le di un abrazo enorme- dios pero.. ¿Dónde te metes?
Bea:ejem,ejem
Yo: Ais, perdó,¿Te acuerdas de Bea?
Cody: claro-rio ,se dieron dos besos y volvió la mirada a mí- ¿Cómo estas?-volvió a sonreir-.
Yo: Pues miiiiiiira aquí corriendo..-.-
Cody: Pero si tu estas de puta madre que vas diciendo!
Bea: Oye gracias eh…
Cody y yo:puajajajajajaajajajjajajaajjjjaajaaaj
Cody: Veras.. lo tuyo ya es evidente..
Yo: Y lo mío no,no?-le mire mal-.
Bea: Anda mejor cállate, cállate..
Cody: Vale si mejor.. por cierto Sara..