sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 62: Lo mio a sido peor...

- Narrado por Justin-
Corro detras de los aparcamientos para que nadie me vea y que sea todo por así llamarlo "normal". Estoy a dos manzanas de llegar a casa de Sara.Me paro,hay un grupo de fans en frente de la limusina blanca para la ocasión, mierda, tendremos que ir andando. Giro y me voy por otro callejón, estoy ya a 10 metros de la puerta de atràs, entro ya solo me quedan las escaleras, las subo de 2 en 2. -por fin-suspire-. Llamo al timbre, me pongo nervioso hasta el punto de salirme una pequeña sonrisa, me coloco bien el pelo y oigo ya unos pasos al otro lado de la puerta. Abre la puerta y para mi sorpresa , es un ..tío?
Yo: Emm.. Hola?-dije confundido-.
Xx: Justin, justin bieber?-dijo asombrado-.
Yo: Emm.. Si.. Oye esta Sara por hay? -levante la cabeza para ver un poco el interior de la casa pero me resultaba imposible ya que el tio este no me deja-.
Xx: Sara? Ah , si -se giro- SAARAAAAA SAAL!
Sara: vooy-se oyo desde lejos-.
El chico este volvio a fijar la mirada a mi y yo le mire raro.. Que hacía este aquí?
Xx: -sonrio- ah, perdona, soy Cody -me ofreció su mano a lo que yo se la estreché-.
Yo: Justin-asentí-.
Cody: hombre, para no saber quien eres -rio-.
Yo solamente hize una sonrisa falsa , la escena se estaba poniendo un poco incomoda hasta que una chica con ojos azules y pelo color dorado aparecio.
- Narrado por Sara-
Camine hacía la puerta, para mi sorpresa estaban Cody y Justin juntos, vaya, que situación mas incomoda.
Yo: Hola-sonrei-.
Ellos se girarón y me mirarón, Justin parecía alucinado pero eso no fue lo que me sorprendio, Cody me miraba confuso , de arriba a abajo todo el rato.
Cody: Vas a salir?
Yo: Si, Por que?
Cody: No sé, pensaba que habíamos quedado para cenar..
Yo: Lo sé y lo siento, pero no puedo quedarme, Bea se queda, cena con ella -sonrei-.
Bea: -apareció como de sorpresa- Cody, me ayudas con la cocina?-sonrio-.
He mencionado que AMO a Bea? Siempre me saca de aprietos.
Cody me miro con cara de enfadado y fue decidido ayudar a Bea. Pero que le pasa? Joder, si he quedado con Justin he quedado con Justin y punto.Volví la mirada a Justin y sonrei timidamente.
Yo: Vamos?-sonrei-.
Justin: Claro
Cerre la puerta y bajamos por las escaleras.
Justin: Te puedo hacer una pregunta?
Yo: Dime
Justin: Vienen muchos chicos a tu casa?
Yo: -rei a carcajadas- suelen venir..-dije haciendome la interesante-.
Justin: -me cogio de la mano ayudandome a bajar la ultima escalera- Enseriio??
Yo: Que tonto eres-rei-.
Justin solamente me miro mal.
Yo: Que estas celosillo?
Justin: Que dices?? Si yo celoso..
Yo: -rei-bueno, para tu consuelo no se suelen quedar mucho tiempo..-volvi a reir-.
Justin: ¿Cómo?
Yo: Que es broma tonto –rei y empece a caminar hacía la puerta de la calle- suelen venir para ocasiones especiales.. – susurre-.
Justin: ja-ja que graciosa, te a salido la vena sarcástica o que?
Yo: Nunca lo sabras..-.
Le mire y rei, me gire para abrir la puerta ya que Justin estaba un paso detras de mí. Abrí la puerta pero antes de que pudiese abrirla del todo unos focos me cegarón, eran paparazis ¿Qué coño están haciendo aquí? Cerre la puerta de un portazo y mire a Justin con los ojos como platos.
Justin: Bueno, pues nada, si quieres nos quedamos aquí a cenar eh..-dijo bromista-.
Yo: ¡Justin! ¿Qué hace aquí toda esa gente?!
Justin: ¿Qué gente? Tu no estas bien eh..
Yo: Hay un puñao de papazaris!–dije señalando a la puerta-.
Justin: Ven , sígueme-dijo ofraciendome su mano- por aquí hay otra puerta.
Le cogí la mano, sin tener idea de que puerta me hablaba, guay, es mi casa y ni la conozco. -.- Fuimos detrás de la escalera y ¡TACHAN! Una puerta -.- . Salimos por hay y fuimos directos a un oche negro que nos esperaba detrás.
Yo: ¿Dónde vamos?-dije mientras subia al coche-.
Justin: Voy a enseñarte mi casa como es debido..
Yo: No habrá otra fiesta,no?-dije mirándole mal-.
Justin: -rio- Trannquila, se acabarón los fiestas..
Yo:Bueno, bueno..-rei-.
Nos acomodamos en el coche y nos fuimos de allí, mientras llegábamos a su casa empezamos hablar sobre el por que de todos esos paparazzis.. -20 minutos después- Paro el coche en seco.
Justin: Venga, las señoritas primero-dijo mientras me abria la puerta del coche-.
Yo: oh que caballeroso tu,no?-rei y baje del coche-.
Su casa era preciosa pero de noche más aún, con aquellas luces que la resaltaban, como se notaba que era la casa de un famoso.. eso de disimular no lo entiendes.. Entramos en su casa, bueno, en su jardín mejor dicho y edspues de pasar un laaaaaargo camino , saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta.Entre yo primero y luego él.
Yo: Se ve mucho mejor sin tanta gente por en medio.. es mas grande-rei-.
Justi:-rio- Ven sígueme, vamos al salón.
Le seguí por detrás mientras veía todos esos muebles tan modernos y..¿originales?si, eso.
Justin:¿Te gusta?-sonrio-.
Yo: Mejor que mi apartamentucho, si , me encanta-rei-.
Justin:-rio-sientate-señalo el sofá- ahora vengo.
Me sente y casi me hundo de lo blandito que era.., delente mía había una mesa de esas que son bajitas pero alargadas. Todo estaba tan silencioso, no sé como podía vivir solo.. con tan poco ruido..
Justin: Ya estoy!
Diriji la mirada hacía el y ví que tenía 2 copas en la mano.Se sento a mi lado.
Justin: ¿Te gusta no?-sonrio-.
Yo:-le mire mal-.
Justin: ¿Qué pasa?
Yo: Tengo hambre.. y sabes que no es muy bueno beber con el estomago vació?-sonrei de oreja a oreja-.
Justin:¡Impaciente! Es para empezar, ahora traigo los platos..
Yo: Ah vale, vale pensaba..-rei- va, dame la copa!
Justin:-me dio la copa-¿Brindamos?
Yo: -asenti con la cabeza- ¿Por qué brindamos?-sonrei-.
Justin: Em..¿Por el mañana?-sonrio-.
Yo: -sonrei tímidamente , chocamos los vasos y bebimos, puse cara de asco al beber- Agggg..¿Pero que me has dado?
Justin: -rio con carcajada-Nunca lo sabras..
Yo:tss, imbécil. Eso es mió.-le mire mal-.
Justin:-rio-Bueno que.. ¿Comemos?
Yo: Venga va, que hay hambre.
Justin: Podrías ayudar eh..-dijo ya levantándose del sofá y caminando hacía la cocina-.
Yo: Eh si, eso me faltaba a mí, soy la invitada, ¿Así me tratas?
Justin: -desde lejos- Pues no tiene morro ni nada..
Yo: Que te he odioo!-grite-.
Justin vinó con 3 o 4 platos como si fuese un camarero¿Qué experiencia ,no?
Yo: ¿Has cocinado tú?
Justin: Si-dijo muy seguro-.
Yo: Justin, veo desde aquí las bolsas del restaurante –dije riendo-.
Justin:-rio- Bueno me has pillao, Mi fuerte nunca fue cocinar¿Vale?
Yo: No no, si yo no me quejo-dije masticando la comida-Si esta bueno..-rei-.
Justin: mas les vale, me a costado un paston.. -dijo llevandose el tenedor a la boca-.
Empezamos a comer, hablamos sobre todo un poco en general (ya me entendeis chicas) empezamos a reir, pegarnos tontamente, acabarnos el champan..
Nos sentamos en el suelo, apollados en el sofa, con una manta de cebra por encima, el habia sacado otra botella de champan, digamos, que ya era la tercera.. El tenia los mofletes rojos, por la bebida, y yo estoy segura que no paro de reir ni un segundo..
De fondo, habia una chimenea que nos alumbraba y nos daba calor, el habia puesto su ultimo éxito en musica, el album ''Belive'' aunque no sonaba a mucho volumen, solamente para relajar.. Nos pusimos a hablar sobre lo peor que nos habia pasado estos ultimos años, mientras reiamos tontamente, de la borrachera que llevabamos.
Yo: -rei tontamente- ¿Quien a sido tu ultima conquista? -le pregunte levantando varias veces las cejas-.
Justin: -rio- la ultima fue Selena, y la pille en mi propia casa con un tio
Yo: -rei-lo mio a sido peor.. -volvi a reir-.
Justin: haber haber, que a podido ser peor para que tu novia te ponga los cuernos en tu propia casa, y no en tu cama.. -rio-.
Yo: ¿Como que no en tu cama? -rei-.
Justin: digamos, que tube que tirar una mesa porque la habian manzillado.. -reimos fuertemente los dos-.
Yo: ¡Si vengaa! -rei-.
Justin: enserio, me daba cosa hasta mirar la mesa, era incapaz de dejar nada encima, era como si me hablase o algo.. Me volvia loco! -reimos-.
Yo: Eso es que te habrias bebido otra botella de estas.. -reimos tontamente, apollandonos entre si-. Bueno, lo mio sigue siendo peor.. -dije negando con al cabeza mientras reia-.
Justin: haber cuentame..
Yo: Estube embarazada -el me miro serio, su expresion habia cambiado completamente-.
Justin: ¿QUE? -me chillo, yo rei como una loca-.
Yo: que es broma! -le pegue en el brazo mientras reia, el me miro mal- Que? A tenido su gracia.. -el me seguia mirando mal- No tienes sentido del humor! -negue con la cabeza mientras reia, jope, me sentia incapaz de dejar de reir- Bea se a venido a vivir a mi casa
Justin: y eso es peor que mi novia me ponga los cuernos en mi propia casa, en mi propia mesa -entrecerro los ojos- mira que el liston esta muy alto
Yo: oh -rei- lo supera con ganas! -rei fuerte-.
Justin: ¿Por que?
Yo: pues porque seguramenrte ahora se estara tirando a Cody encima de mi mesa -los dos reimos fuertemente-
Justin: lo mio sigue siendo peor -miro al fentre muy motivado- tsss -me chuleo-
Yo: oh, vaya vaya, quieres guerra? -entrecerre los ojos-
Justin: un poco de emocion nunca esta mal
Yo: vale, veamos, un dia, me acoste con un tio, al dia siguiente, me desperte y no estaba el, habia una nota, donde se despedia cariñosamente de mi, diciendome que se iba a la guerra, al dia siguiente, fui a un MacDonald's y resulta, que era un dependiente, con la cara llena de grasa, y lo peor, esque me dijo que se llamaba Dallas, y en la tarjtita, decia que se llamaba Michel! -el rio- eso es mucho peor! Me acoste con un chaval que trabaja en un restaurante de comida basura! -el rio muy fuerte- batea y fuera -hice como si batease- gané
Justin: ah ah! -neguo con la cabeza riendo- el otro dia, estaba haciendo un concierto, ¡Se me olvido la letra de una cancion! -empezo a reir- Tube que hacer una mala actuacion de la mosca de la fruta -empeze a reir, me tube en el suelo y todo, ya que no podia parar de imaginar a Justin, haciendo el ruido de las moscas y moviendose como una, era algo superior a mi--
Yo: vale, tengo otra! -rei acordandome-
Empezamos a recordar nuetros momentos vergonzosos y pateticos, acordandonos de cosas de hace mil años, y riendo sin para, ya ni hacia falta beber ni hablar, estabamos tan borrachos, que solo reiramos mirandonos ya cordandonos de todo lo que habiamos dicho.
Hasta que salio el tema de los momentos tristes con nuestras anteriores relaciones, aunque acababamos riendo..
Justin: vale, a mi me dejaron por SMS! -rio fuertemente-
Yo: -me quede 5 segundos en silencio y recorde ese momento, ese momento que ya habia olvidado, que habia dejado correr para comenzar otra nueva vida, pero aquí estaba, en casa de el, riendo, hablando, pasando un buen rato, sin nisiquiera recordar lo que me hizo- ¿Por que? -pregunte seca, el paro de reir-.
Justin: no se! Se cansaria de mi o algo.. -rio otra vez, yo seguia seria-
Yo: ¿Te puedo hacer una pregunta? -dije seria, el parecia preocuparse por mi reaccion-.
Justin: si, claro -dijo asintiendo-.
Yo: ¿Te cansaste de mi? -le mire a los ojos, a lo que el los agacho-
Justin: No me apetece hablar de eso -dijo en un susurro-.
Yo: -yo me empeze a enfadar, supongo que por la borrachera, creo- con que fue eso! Te cansaste de mi, sin ni si quiera un motivo! Un simple ''no'' a mi te quiero, fue eso, fue peor que un SMS, já, fue peor que lo de Selena -rei ironica-.
Justin: no quiero hablar de eso! -dijo levantando la voz, se levanto y se puso las manos en la cabeza, apartandose el pelo y echandoselo hacia detras, yo me levante tambien, ya con un mosqueo de dos pares..-.
Yo: ¿A no? -chille- y por que? EH? Por que?
Justin: ¿Porque? Nos lo estabamos pasando bien, hasta que tu as sacado el tema-me chillo-.
Yo: pues contestame! -le chille- .
Justin: no quiero! -me chillo acercandose a mi, yo le tire un cojín, el lo esquivo, y le dio a un cuadro, haciendo que se callese- mira lo que as conseguido! -me chillo-.
Yo: pues contestame! Tu sabes las noches que me e pasado en vela preguntandome que hice mal? Eh! No tienes ni idea! -le chille-
Justin: era lo mejor para los dos -me chillo-.
Yo: Lo mejor? No tienes ni idea de que era lo mejor para mi! -le chille-.
Justin: que no me chilles -me chillo hacercandose a mi-.
Yo: pues no me chilles tu! -le chille-.
Justin: me sigues chillando! -me chillo-.
Yo : Porque tu me sigues chillando! -le volvi a chillar-.
Justin: pero yo te chillo por que tu me chillas! -me chillo-.
Yo: y yo te chillo por que tu me chillas -le chille-.
Justin: deja de chillar -me chillo a pocos centimetros de mi rostro, ¿Como habiamos acabado tan cerca?-
Yo: deja de chillar tu! -le chille en toda la cara-.
Justin se callo al oir eso, ninguno continuo con el juego absurdo de haber quien chilla mas, solo nos quedamos callados, mirandonos a los ojos, lamentandonos de los chillidos y de todo lo que habiamos dicho, o al menos, eso hacia yo.Justin desvio su mirada a mis labios y sin dudarlo me beso, le cogi del cuello y el paso sus manos por mi cintura subiendolas hacía arriba levantandome la camiseta y sin darme cuenta me tiró a su cama, nos dejamos llevar con las caricias y los besos. No podía describir ese sentimiento que sentía en ese momento, era especíal, sabía con quien debía estar y quien era la persona indicada para esto y era él esa persona que me llevaba hasta el cielo y con una discusión me llevaba directo a la realidad. Despues de aquel momento, me apolle en su pecho pasandole el brazo por su pecho, simplemente, me quede dormida, por el cansacio del momento, y por la borrachera, el, no se..

No hay comentarios:

Publicar un comentario